sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 19:15

Horacio Cabak le respondió a Diego Brancatelli tras su pedido de disculpas: "Nunca vuelvas a acercarte con tu mierda a mi vida"

El periodista salió al cruce y fue tajante con su colega por meterse con su familia y su intimidad.

Horacio Cabak y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte en la red y generaron revuelo. Si bien el periodista de C5N le pidió disculpas a su colega, este no las aceptó y fue tajante.

Qué pasó entre Horacio Cabak y Diego Brancatelli

Horacio Cabak celebró recientemente en X (antes Twitter) el haber podido entrevistar a Javier Milei a pocas semanas de su llegada a LN+, y Diego Brancatelli le respondió picante: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".

Cruce Horacio Cabak y Diego Brancatelli

"Branca, ¿posta? ¿Vos? Llevas 21 años libando los penes mas sucios de la política, ¿y venís a hacerte el picante? Contame cómo tenés el opi despues de tanta fruición militante", lo cruzó Cabak.

Lejos de quedarse callado, el periodista de C5N le respondió y se metió con su sexualidad: "Siempre con razonamientos acordes a tu cerebro de mosquito que tenés. Yo nunca oculté mi ideología. Me banqué años de ataques. Pero nunca claudiqué. La diferencia es que vos te hiciste el boludo durante años y ahora hacés gárgaras. Estás hecha una loca".

"Branca, las prostitutas no tienen ideología. Solo tienen dueños circunstanciales", siguió Horacio. Y Brancatelli sentenció: "Las que te gustan a vos. Tené cuidado que no te enganche de nuevo tu jermu. PD: Felicitaciones por tu ascenso a LN. Llegaste. Tanto esfuerzo hiciste. Cuídate loquita".

Cruce Horacio Cabak y Diego Brancatelli

Tras el enfrentamiento, Brancatelli, quien también se cruzó con Yanina Latorre en medio de este escándalo, compartió un descargo pidiendo disculpas.

"Disculpas y aclaraciones. Hoy me levanté y me enteré que hicieron noticia un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: disculpas y aclaraciones. Empiezo por lo más importante: quiero pedir disculpas", introdujo a través de un hilo en X (antes Twitter) "Primero a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red, que disfrute la familia, las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella", siguió.

Pedido de disculpas de Brancatelli a Yanina Latorre

"El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros.  También quiero pedirles sinceras disculpas tanto a @HoracioCabak como a @yanilatorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas, no. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo", expresó el periodista de C5N haciendo un meaculpa.

Y concluyó: "Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre, a quien admiro y respeto, en el medio. No estuvo bien. Repito".

Ante esto, Horacio Cabak le respondió: "Tarde. Te metiste con mi mujer, con mi familia, con mi sexualidad y con mi trabajo. Nunca me metí en tu chiquero. Nunca vuelvas a acercarte con tu mierda. GAME OVER".

Horacio Cabak no perdona a Brancatelli

 

En esta Nota