martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 19-09-2023 14:42

Yanina Latorre apuntó contra Martina Stewart Usher por sus filosos dichos sobre Fuera de Joda: "Muy resentida"

La panelista opinó picante sobre la opinión de la ex Gran Hermano 2022 de las vistas del programa de streaming de Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila Villar y Daniela Celis. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Martina Stewart Usher por su filosa crítica contra su excompañeros de Gran Hermano (Telefe) por su labor en Fuera de Joda.

Qué dijo Martina Stewart Usher sobre Fuera de Joda

La participante de la última edición de la casa más famosa de la televisión habló con Juan Etchegoyen y apuntó sin piedad contra el éxito del programa de streaming que tienen Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar: "No lo veo, pero sé que se estaba yendo a pique y la pusieron a Mora porque trae mucha audiencia de los suyo, entiendo que por eso la suman a ella... Me parece bárbaro que le hayan dado una oportunidad, porque de verdad es capa en lo que hace".

"Creo que no tenía muchas vistas, no sé cuántas, pero era muy bajo... Demasiado. Metieron a Mora porque ella tiene su propio streaming, o sea, Mora convocaba más gente de lo que convocaban ellos cuatro, entonces la suman. No sé los resultados", agregó sin filtros.

Yanina Latorre contra Martina Stewart Usher

La cuenta @Tronnk_ replicó el video de la entrevista de Martina Stewart Usher y Yanina Latorre no tardó en responder al tuit con una potente apreciación sobre la ex GH 2022: "Quedó muy resentida".

yanina latorre contra martina de gran hermano 2022 por criticar fuera de joda

Martina Stewart Usher criticó al Conejo

Martina Stewart Usher fulminó a Alexis El Conejo Quiroga, debido a que este último fue acusado de serle infiel a Coti Romero y terminaron envueltos en una escandalosa separación. 

La exhermanita diálogo con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' y brindó durísimas declaraciones en contra de su excompañero.“Yo tengo buena onda con Coti, no entendí si el video de la infidelidad lo había visto o se lo pusieron ahí al aire, no puedo no ponerme en el lugar de mujer y empatizar con ella, no sé cuál fue la idea que lo vea por primera vez ahí en el programa, lo sentí innecesario y la abracé a la distancia porque no me gustó”, comenzó expresando la exparticipante del reality de Telefe.

Coti Romero - Martina Stewart Usher - Alexis el Conejo Quiroga

Posteriormente, profundizó su relato: “Yo creo que cualquier mujer o cualquier hombre que esté con una persona que le falte el respeto es mucha persona para el otro, en el caso de Coti lo aplico porque la conozco y es una bomba, estar al lado de una persona que no te respeta no sé, lo más doloroso es haber visto el video ahí y exponerla en frente de todos”.

“A mí me parece que a él le sirve mediáticamente y que es un tema que garpa, yo siendo Coti no me sumaría a ese tema, que la falta de respeto hacía mí sea un tema de previa no entraría yo y tampoco lo perdonaría”, agregó.

Además, la ex GH, expresó su más sincera opinión acerca de El Conejo, y fue contundente: “Siempre hay que terminar bien con las personas y no sirve quedarse con esa angustia pero no te voy a dar previa con un tema que a mi me lastima, ni en pedo”. “¿Nunca te cayó bien el Conejo, no?”, le preguntó Juan Etchegoyen, y Martina para concluir el tema, cerró: “No, me cae mal el Conejo, siempre estuvo con un filtro aislado y no se abrió con los demás, no lo banco con lo que hizo en nada”.

En esta Nota