domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 12:46

Coti Romero habló sobre su separación de Alexis El Conejo Quiroga y fue contundente: "Buscaba mensajes para saber si me cagaba"

La correntina habló con 'Socios del Espectáculo' y se sinceró sobre el futuro de su relación con el 'exhermanito', Mirá.

Coti Romero dialogó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y confirmó que su relación con Alexis El Conejo Quiroga es definitiva, y la puerta a una reconciliación ‘está totalmente cerrada’, según sus propias palabras. 

“Esta vez es muy diferente porque yo la venía sufriendo hace meses, y cuando una persona tiene la esperanza de estar con la otra persona, sigue sufriendo. Ahora es un basta definitivo, ya no quiero estar mal”, comenzó expresando Coti.

Coti Romero
Coti Romero (Vía: Redes)

"¿Te costó creer que era él ?", indagó el cronista del ciclo del Trece. “Necesitaba pruebas, literal me iba a dormir los fines de semana que no salía, y cuando me levantaba buscaba mensajes para ver si alguien me mandaba algo, o buscaba nombres en titktok o cosas así para saber si me estaba cagando”, indicó ella.

“¿Qué pasó cuando te echó la culpa a vos?”, volvió a preguntar el miembro de ‘Socios’. “En su momento me dolió, porque dije 'dónde está el respeto y el amor que nos teníamos'. Pero cuando él dijo yo volvería conmigo, cuando uno hace las cosas bien se ve… yo con él no volvería, por ejemplo… ahí te das cuenta. La puerta se cerró definitivamente, no hay vuelta atrás”, respondió ella.

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

“Se lo vinculó con Karina ‘La princesita’, sabes algo?", fue la última pregunta que realizó el periodista.“Si, cuando fui a una fiesta, una persona se me acercó y me dijo: ‘mira te voy a decir algo porque te quiero, me caes bien, él es un tipo grande, es vivo, quiero cuidarte y decirte que Alexis estuvo con Karina', en ese momento se me rompió el corazón”, afirmó Coti.

Y concluyó: “Pero bueno, yo necesitaba pruebas. Y para mi Dios estuvo esperando el momento, porque me llegó justo y todo junto, imágenes, capturas, chats, todo”.

Qué pasó entre Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga

A dos meses de la separación, Coti Romero confirmó nuevamente que Alexis el Conejo Quiroga le fue infiel tras haberse filtrado el video donde se muestra al cordobés a los besos en un boliche. Por eso, en el Bailando 2023 (América TV), el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dio su palabra y negó rotundamente esta información.

Si bien la correntina ya lo había confirmado cuando Pepe Ochoa puso en tercera en discordia a Nicky Abigail, ahora, Pochi de Gossipeame, compartió en su Instagram una grabación en la que se ve a dos personas besándose.

"El Cone hará unas semanitas en un boliche que se llama Garden, en las Sierras Cordobesas. Me cuentan que anduvo a los besos con varias", escribió la persona que está detrás de la cuenta relacionada con la farándula. Además, afirmó en su publicación: "Anduvo a los besos para el fin de semana del 19/20 de agosto".

El Conejo y Coti Romero
El Conejo y Coti Romero (Vía: Redes)

Según el cordobés, se encargó de desmentir la información de Pepe en LAM (América TV) cuando fue consultado sobre Nicky. "Nada que ver. Una noche nos sacaron a bailar, después armaron un after con mis amigos al que no fui para evitar quilombo y la ligué de arriba", expresó.

Por otro lado, este lunes 11 de septiembre, el Bailando 2023 (América TV) comenzó con la noticia sobre la infidelidad del exhermanito, y Marcelo Tinelli quiso saber la versión de los hechos. Anteriormente, Coti se había ido del streaming del programa ya que se había puesto a llorar.

Luego, el conductor dialogó con Alexis en el estudio y le preguntó: "¿Qué nos pasó?". Acto seguido, el cordobés respondió: "Un error. No voy a negar algo que está en evidencia".

Sin embargo, Coti acotó desde el streaming y dijo: "Hace un ratito lo negaba por WhatsApp". Tras la consulta de Tinelli sobre si el hecho fue este último fin de semana, el cordobés contestó: "Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche, un poco excedido de copas y bueno...".

"No estábamos de novios, estábamos en comunicación. Queríamos retomar la relación, no teníamos un sí, pero sí estábamos en comunicación. Estábamos tratando de retomar la relación", agregó.

"A mí me duele mucho este tema, no voy a permitir que se digan mentiras. Estábamos juntos, pero él no quería contarlo a los medios, ya hora entiendo por qué", detalló la correntina.

Posteriormente, el exhermanito intentó explicar por qué no quería que se viralice este hecho y aclaró: "Pero pasaron cosas, por eso no quise contarlo en los medios. Se me está echando todo el fardo a mí y no fui yo el único hijo de mil".

"La posta es que pasaron cosas. Se cometieron errores de los dos lados. Nada más que bueno, lamento todo esto que pasa que soy yo el que está ahí, pero pasaron cosas de ambos lados y me parece que soy el malo de la película, pero fue de ambos lados que pasaron un montón de cosas", continuó diciendo.

La conversación no quedó ahí, y Coti lo desafió: "Ahora te acordaste que sos vos porque hace un rato me dijiste en un mensaje que no eras vos ese".

El Conejo en el Bailando 2023
 El Conejo en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

"En el momento de desesperación... fue eso. Me hago cargo, y estoy acá para dar la cara. Me equivoqué, cometí un error, me excedí de copas y por eso estoy acá parado diciéndote esto", volvió a responder El Cone.

"No, ya está. Yo lo perdono, no tiene nada de malo y le deseo todo lo mejor", le dijo Romero Tinelli.

"¿Y por qué yo sí tuve que perdonar? Vos también tuviste con otra persona", contestó tajante el cordobés. La correntina no se quedó callada y aseguró: "Escucháme una cosa, ya que vas a empezar así. Yo no estuve con una persona, vos lo pensás así. Nosotros no estábamos juntos, por eso llegaste llorando a mi casa para decirme por favor si podía volver con vos".

Coti Romero en el streaming del Bailando 2023
Coti Romero en el streaming del Bailando 2023 (Vía: Redes)

"Lo que pasa que una persona que siempre se manda una cagada, quiere mandar para otra parte. No importa, yo te perdono, pero te deseo lo mejor. La cosa es tener los huevos suficientes para decirlo, yo me tuve que enterar por este video. En cambio, yo a él, aún cuando no estuve con él, le dije 'yo estuve con esta persona'", concluyó la joven, mientras que su expareja le dijo que "no sea tan mentirosa".

Entre un largo ida y vuelta, El Conejo niega haberle sido infiel y, por otro lado, Coti Romero asegura que tuvo un gran error en engañarla.

A.A