viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 19-09-2023 12:54

La dolorosa y fuerte revelación de Guillermo Barrios: "Fui abusado por un pariente cercano"

El periodista contó que cuando era chico sufrió un abuso intrafamiliar y eso le dejó secuelas para siempre. Mirá

Guillermo Barrios reveló durante la transmisión de 'A la Tarde' (America TV), uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir. El periodista contó que de chico sufrió un abuso por parte de un familiar y eso le dejó secuelas para siempre. 

“Yo fui abusado por un pariente cercano. Muchos lo saben ya, y no lo cuento para victimizarme ni para que piensen que me pasaron todas, aunque me pasaron todas y tuve una vida jodida. La cuestión es que abusaron de mi cuando era chico, y esto es para las víctimas de hoy, que están del otro lado. Para los padres, tutores, tíos… cuando a mí me abusan, me abusa un hombre, familiar, heterosexual y que no se drogaba”, comenzo expresando el periodista mientras se le hacia un nudo en la garganta. 

“Quiero que quede claro que la adicción, si bien es malísima, no tiene nada que ver con la perversión. Ni con la elección sexual, porque a veces se confunden estos abusos con eso: no es una elección sexual, es una perversión que nada tiene que ver con la adicción. Esta gente es enferma, y  viola todo. Te viola de pies a cabeza y te deja una marca de por vida, señaló quien también forma parte del panel de Gossip, en Net Tv.

Posteriormente, continuó: “Hay mamás que están al lado de sus hijos y hacen lo que pueden y hay otras que no. Por eso, lo que pido es que estén atentos en los colegios y en las casas, porque los chicos de alguna manera hablan. No fue mi caso, porque no pude, pero los chicos hablan. Y, si bien no somos los mismos, porque nunca vamos a ser los mismos, podemos de alguna forma ser felices, que es un estado que se siente de a ratos”

Guillermo Barrios
Guillermo Barrios (Vía: Redes)

La conductora del ciclo, Karina Mazzocco, le consultó a Guille cómo su abusador ejercía poder sobre él para que no contara lo que le sucedía. “La frase era: ‘¿Quién te va a creer a vos?’, ‘La mariconcita sos vos’. Porque yo siempre fui así, ni malo ni bueno, fui yo. Amanerado o cómo sea, era yo. Entonces era: ‘Mirá que si hablás, nadie te va a creer...’. Entonces, hay que estar muy atentos, porque los chicos no pueden mentir. Podemos mentir de chiquitos con mentiras piadosas, pero no en una cámara gesell frente a una pericia. Es imposible que un niño pueda sostener ese relato”.

Finalmente, Barrios concluyó:Esto no lo cuento con ningún interés aparte, simplemente, para que del otro lado me escuchen. Porque sigue existiendo esto, estas mierdas siguen existiendo, estos tipos son enfermos. Todo abusador, es un hijo de la mierda y merece perpetua. Con los chicos no, nunca, en ninguna situación, así que estén atentos en casa, en los colegios, si tienen un compañerito o la madre de un compañerito te cuenta algo, accionen, o, por lo menos, pregunten. Porque no se pueden quedar solos, ya bastante solos estamos en ese abuso permanente”.

Guillermo Barrios
Guillermo Barrios (Vía: Redes)

Qué pasó con Guille Barrios

Guillermo Barrios, expanelista de La Tarde del Nueve, fue muy crítico contra el canal (El Nueve) debido al poco rating que están teniendo tras levantar el programa de Tomás Dente y Pía Slapka a fines de julio.

El ciclo se despidió del aire el domingo 30 de dicho mes y todos los que fueron parte del equipo expresaron su emoción tras un año haciendo el programa.

La Tarde del Nueve
La Tarde del Nueve (Vía: Redes)

Si bien el también panelista y productor de Gossip (Net TV) no pudo estar en el programa tras estar internado por una fuerte neumonia, esta vez se expresó a través de su cuenta de Twitter (X) y citó una publicación que reflejaba "las flojas repeticiones en las tardes de El Nueve".

Allí, el periodista fue tajante y escribió: "Ahí tenés las inteligentes decisiones. Con La Tarde del Nueve hacíamos más de 2 puntos en general".

Guille Barrios criticó a El Nueve
Guille Barrios criticó a El Nueve (Vía: Redes)

Sin embargo, no fue el único que demostró su enojo, ya que muchos fanáticos del programa también se descargaron en su publicación y dijeron: "Los veía siempre, muy lindo programa. Ahora no hay nada los sábados a la tarde, un desastre".

"Mi vieja se queja todos los findes. Los extraña"; "Los veía siempre, soy amante de la TV. Los sábados no hay nada que ver y ustedes súper entretenidos. ¿Qué les pasa a los programadores? No se entiende nada", fueron otros de los comentarios.

A.A

En esta Nota