sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 19-09-2023 14:14

Yanina Latorre criticó a Julieta Díaz por celebrar la devolución del IVA en alimentos: "Mirá lo que festeja"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz tras enterarse del beneficio que le dio Sergio Massa a los argentinos.

Yanina Latorre fue lapidaria y criticó a Julieta Díaz por celebrar la devolución del IVA en alimentos otorgado por Sergio Massa, para los trabajadores que cobren hasta $708.000, incluyendo jubilados y monotributistas.

La famosa actriz fue invitada al programa Sobredosis de TV (C5N) y apoyó el beneficio que dio el Ministro de Economía de la Argentina, por lo que la panelista de LAM (América TV) se indignó a través de su Twitter y apuntó: "Mirá lo que festeja... No sé cómo no le da vergüenza".

Yanina Latorre criticó a Julieta Díaz
Yanina Latorre criticó a Julieta Díaz. (Captura: Twitter X)

Su opinión no cayó bien en muchos usuarios, y le contestaron en la propia publicación: "Yani, siempre en modo contra una mujer"; "Se llama tener empatía, pedazo de cajetuda, algo de lo que careces"; "¿Y? No le encuentro nada de malo. No comparto su opinión, pero tampoco voy a agredirla por no pensar como yo. Somos grandes, che".

Qué dijo Julieta Díaz sobre la devolución del IVA en alimentos

En el programa de C5N, la actriz fue consultada sobre el beneficio en las compras de productos de la canasta básica, y se expresó al aire.

"Más allá de lo partidario, siempre me pareció muy triste y angustiante que las medidas que son buenas para la gente se desvaloricen dependiendo de quién las toma. Me parece que es una pena el tema de la doble vara", comenzó diciendo.

Julieta Díaz
Julieta Díaz. (Captura Instagram: @julietadiaz77)

Luego, se refirió a la política del país: "A esta altura, más allá de mis preferencias partidarias, no soy fanática de nadie y soy crítica con un montón de cosas, de ambos lados. La gente sabe cuál es mi preferencia. Yo siempre voy a votar a un gobierno que tenga un rasgo nacional y popular".

Con respecto a la devolución del IVA, señaló: "Esta es una medida claramente nacional y popular. Y es una deuda que los gobiernos populares tenían con el pueblo. Me parece que es una gran medida, la festejo".

"Construir hacia adelante es construir con lo que el otro hizo bien porque si no es imposible avanzar. Parece un eslogan, pero es así y se hace muy poco. Yo festejo esta medida, me parece buena y cada partido está ofreciendo un tipo de país y un camino", concluyó Julieta Díaz.

M.S

En esta Nota