sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 07-04-2024 16:25

Yanina Latorre anunció que tendrá un programa con Diego Latorre: "Lo convencí"

La panelista de LAM y el exfutbolista desembarcarán en el nuevo canal de streaming Bondi, del cual también formarán parte Ángel de Brito y Beto Casella.

Yanina Latorre sorprendió al anunciar que tendrá un programa en streaming junto a Diego Latorre, su marido. "Lo convencí", aseguró.

La panelista de LAM (América TV) estuvo invitada a Almorzando con Juana - Especial Mirtha (El Trece) y reveló: "Ahora vamos a trabajar juntos. Empezamos un programa de streaming".

Y detalló: "¿Viste que Ángel de Brito empieza un canal nuevo de streaming que se llama Bondi? Bueno, ahí vamos a tener un programa Diego y yo, lo convencí. Es en un canal de YouTube".

Luego de que Yanina Latorre diera la noticia, desde las redes de Bondi expresaron: "Se suben al bondi del stream @yanilatorre y @dflatorre. Increible, ¿no? Vas a poder disfrutar de esta dupla imperdible en su nuevo programa en nuestro canal de youtube. Se va a armar y nos vamos a divertir juntos. Quedate atento a nuestras redes que pronto te vas a enterar de muchísimas novedades".

Yanina y Diego Latorre tendrán un programa juntos

De que se trata el streaming "Bondi"

Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a "Bondi", un nuevo canal de streaming creado por Mandarina Contenidos.

Si bien el rumor ya había corrido semanas atrás, los conductores oficializaron la noticia el martes 26 de marzo al aire de LAM (América TV) y Bendita (El Nueve) al mismo tiempo.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Mandarina Contenidos, detallaron: "Ángel De Brito y Beto Casella tendrán sus propios programas dentro del nuevo canal de streaming. Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok".

Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron su llegada a

"Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con programación propia y original el nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en la plataforma. Hasta hoy, se continúan ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril", sumaron.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó en LAM (América TV): "Nace Bondi, el nuevo canal de streaming en el que voy a tener mi programa y Beto el suyo. Ya les voy a contar dentro de poco quiénes me van a acompañar. Hace rato que estamos trabajando en secreto sobre esto. Le voy a dar el pase a Beto".

A su vez, Beto Casella contó en Bendita (El Nueve): "Viene un nuevo canal de streaming, donde voy a tener un programa y donde también lo va a tener Ángel de Brito. Podemos competir en el prime time y convivir en un canal donde él hará su género y yo entretenimiento"

 

En esta Nota