sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 14:12

Beto Casella apuntó contra Luis Majul por "copiar" la estética de su programa en LN+: "Para ser Bendita hay que tener gracia"

El conductor criticó al canal en el que trabaja su colega y le tiró un palito por el nuevo rumbo que le quisieron dar a su programa.

Beto Casella fue tajante con Luis Majul luego de enterarse que la estética de su programa en LN+ es idéntica a la de Bendita en El Nueve.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el cronista fue a buscar al conductor y le preguntó qué pasaba con el presentador. Allí, Beto respondió contundente: "Sí, yo la verdad es que no veo La Nación +, pero mucha gente me mandó posteos de la artística y la cierta estética del programa de Majul".

"Si es una idea nueva, están flacos de ideas porque se parece mucho a Bendita, y para ser Bendita hay que tener gracia", afirmó Casella.

Además, comparó a su ciclo con el canal donde trabaja Majul y aclaró: "LN+ no se caracteriza por el humor. Hacen muy bien otras cosas, pero el humor, la ironía, la sutileza desde la ironía no es lo de La Nación + y menos lo de Luis Majul a quien le tengo mucho aprecio, pero no va".

"Por ahí lo engañaron y fue un productor que le dijo 'tengo una idea bárbara de estética y le vendió la nuestra y le están robando la plata'", agregó.

Finalmente, Beto Casella advirtió a Luis Majul y remarcó: "Si lo sigue haciendo, voy a salir en Bendita a hablar a la cámara 8 minutos".

¿Beto Casella tendrá un programa de streaming?

Ángel de Brito y Beto Casella serán los protagonistas de estrenar un nuevo streaming, y será de la mano de Mandarina. Así lo confirmó Laura Ubfal en su sitio web y Pampito en Intrusos (América TV).

En el último tiempo, varias productoras apostaron por las nuevas tecnologías y cada vez son más los que se suman a este mundo. Entre los streamings más conocidos, se encuentra Luzu TV de la mano de Nico Occhiato Olga con Migue Granados.

Hace unos meses, se creó "La casa del Streaming" con Sol Pérez, Lizardo Ponce, Zaira Nara, Juariu, entre otros famosos y Telefe/Kuarzo siguen implementando otros programas como el streaming de Lucila La Tora Villar en pleno vivo. Por otra parte, se encuentra República Z, entre otros.

Luis Majul y Beto Casella
Luis Majul y Beto Casella. (Captura: Redes)

Además, Pampito contó en Intrusos (América TV) que Mandarina se encuentra en preparación para lanzar el streaming donde tendrá programas propios y sumará a grandes conductores como Ángel de Brito y Beto Casella. No solo tendrán sus ciclos habituales como LAM y Bendita (El Nueve), sino que ahora también estarán por YouTube y probablemente por Twitch.

Si bien Ángel de Brito y Beto Casella compiten por el rating en la televisión abierta, esta vez serán compañeros, aunque ambos estarán por separado y tendrán su propio espacio.

En esta Nota