martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2024 14:53

Mirtha Legrand acorraló al Polaco con una explosiva pregunta: "¿Sos fiel o metés los cuernos?"

La diva indagó sobre la vida sentimental del cantante en pleno aire y lo descolocó.

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand hizo una pregunta al hueso y acorraló al Polaco, quien debió sincerarse en pleno aire de Almorzando con Juana - Especial Mirtha en El Trece.

Qué pasó entre Mirtha Legrand y El Polaco

El domingo 7 de abril, la diva estuvo al frente de los clásicos almuerzos en reemplazo de Juana Viale y se mostró muy contenta. Durante la charla con sus invitados, la conductora sorprendió al cantante con una pregunta sin filtro y generó un momento de risas en la mesa.

Mientras El Polaco hablaba de sus hijas y la relación con ellas, Mirtha Legrand indagó: "¿Vos sos fiel o metés los cuernos?". "¿Usted qué dice, qué piensa?", retrucó el intérprete. "Que metés los cuernos", disparó sin filtro la diva.

"No, no... maduré, Mirtha. Me porto bien. Elijo la paz mental hoy en día, me siento bien", se sinceró El Polaco. Y la conductora de El Trece sentenció: "Es mujeriego".

Cabe mencionar que el músico está en pareja actualmente con Barby Silenzi y si bien están juntos, los rumores de crisis y separación aparecen seguido. "Estamos bien, estoy pasando por un momento hermoso de mi vida. Mi trabajo, con mis hijas...", expresó El Polaco sobre su situación sentimental.

En esta Nota