sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 13:20

Llega un nuevo canal de streaming: Ángel de Brito y Beto Casella tendrán sus propios programas

Los conductores se sumarán a otras plataformas, además de tener sus ciclos en la televisión abierta.

Ángel de Brito y Beto Casella serán los protagonistas de estrenar un nuevo streaming, y será de la mano de Mandarina. Así lo confirmó Laura Ubfal en su sitio web y Pampito en Intrusos (América TV).

En el último tiempo, varias productoras apostaron por las nuevas tecnologías y cada vez son más los que se suman a este mundo. Entre los streamings más conocidos, se encuentra Luzu TV de la mano de Nico Occhiato y Olga con Migue Granados.

Hace unos meses, se creó "La casa del Streaming" con Sol Pérez, Lizardo Ponce, Zaira Nara, Juariu, entre otros famosos y Telefe/Kuarzo siguen implementando otros programas como el streaming de Lucila La Tora Villar en pleno vivo. Por otra parte, se encuentra República Z, entre otros.

Ángel de Brito nuevo look
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Además, Pampito contó en Intrusos (América TV) que Mandarina se encuentra en preparación para lanzar el streaming donde tendrá programas propios y sumará a grandes conductores como Ángel de Brito y Beto Casella. No solo tendrán sus ciclos habituales como LAM y Bendita (El Nueve), sino que ahora también estarán por YouTube y probablemente por Twitch.

Beto Casella
Beto Casella. (Captura: Redes)

Si bien Ángel de Brito y Beto Casella compiten por el rating en la televisión abierta, esta vez serán compañeros, aunque ambos estarán por separado y tendrán su propio espacio.

En esta Nota