martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2024 14:45

Yanina Latorre confirmó una renovación de sus votos con Diego Latorre, y él la quiere sabotear: “¡No vengan, no vengan!”

El exfutbolista cumple 30 años con su mujer, y ella lo quiere sorprender con una fiesta para festejar su amor. No obstante, se quiere volver a casar, pero el comentarista deportivo se niega.

Yanina Latorre confirmó en LAM (América TV) que renovará los votos con Diego Latorre, y que a su vez se casará por tercera vez con él. Por su parte, él se niega y no quiere que nadie venga a la fiesta ya que se opone, pero su mujer lo convencerá como siempre hace durante los últimos años de su relación.

Lo más probable es que la haga, pero yo voy a decir que no hasta el último instante. Hasta que esté preparado para salir para la fiesta voy a decir ‘no quiero’”, afirmó el comentarista deportivo.

Luego, y durante una entrevista con el programa de Ángel de Brito, contó una anécdota sobre su relación: “Ella (Yanina) cuenta que la última noche antes del festejo de cumpleaños de ella yo bajo de las escaleras, ella estaba tomando un vino y le digo: ‘la verdad que no quiero, ¿estás segura?’. Y ella ya había invitado, ya estaba todo armado. ‘¿Estás segura que querés hacer una fiesta? porque yo no quiero’”.

No obstante, se quejó: “No me gustan. No me gustan los festejos, no me gustan las fiestas. Prefiero un asado, un vino, lo que te guste, música tranquila y charla, o amigos. 12 y media de la noche cada uno para su casa y chau, ese soy yo. Feliz y me quedo a ver la televisión en mi sillón con mi perro”.

En eso, Yanina Latorre interviene en la entrevista, y confirmó que en agosto se iban a casar, y que la fiesta sería para unos 100 invitados, a lo cual Diego Latorre respondió: “No me quiero casar de nuevo. Ya fue una vez, con una fiesta, todo ¡No vengan, no vengan!”.

En esta Nota