martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2024 14:06

El tremendo momento de la Locomotora Oliveras en Escape Perfecto que se volvió viral

La boxeadora entró a jugar a la jaula y sorprendió a Iván de Pineda y la China Ansa al revolear con fuerza los productos.

Alejandra "Locomotora" Oliveras participó de Escape Perfecto (Telefe) y protagonizó un tremendo momento que se volvió viral en la red.

Qué pasó con la Locomotora Oliveras en Escape Perfecto

La prestigiosa boxeadora pasó junto a Sergio "Maravilla" Martínez por el programa conducido por Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa y su rol fue correr dentro de la jaula para cumplir con el desafío elegido.

La Locomotora Oliveras estaba cumpliendo con el juego que le habían asignado, cuando protagonizó un momento que se volvió viral en la red. (Video: @RealTimeRating)

A la deportista le quedaban pocos segundos para salir de la jaula de Escape Perfecto, cuando comenzó a despejar lo que había adelante del carro con productos elegido. Pero lo que llamó la atención fue la forma en que lo hizo: revoleó con fuerza varios objetos que terminaron por romperse.

El video de la Locomotora Oliveras rápidamente se volvió viral en la red y dividió la opinión de los usuarios, quienes aseguraron que les pareció horrible y violento, mientras que otros se lo tomaron con humor y compartieron divertidos memes.

En esta Nota