jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 10-08-2023 21:14

Marixa Balli quebró en llanto al aire de LAM tras la desmejora de Silvina Luna: "Me da pena que por un conchudo esté en esta situación"

La panelista de América TV expresó su angustia al enterarse que la modelo volvió a terapia intensiva.

Marixa Balli quebró en llanto al aire de LAM (América) tras escuchar que Silvina Luna volvió a terapia intensiva y debe ser intubada. "Me da pena que por un conchudo esté en esta situación", expresó con impotencia, refiriéndose a Aníbal Lotocki.

Marixa Balli no pudo contener la angustia al hablar sobre el drama de Silvina Luna con su salud y recordó la muerte de su hermano. "No puedo hablar. Me da mucha pena que por una cirugía, por un conchudo, una chica tan joven esté transitando esta situación. No lo entiendo, cómo un cirujano puede hacer esto. No entiendo a la Justicia", expresó quebrada. 

"A parte el hermano, si tiene que tomar una decisión muy determinante... perder a alguien es terrible, más a un hermano, es muy doloroso. Yo no tuve tiempo de tomar decisión porque fue terrible, pero decirle a mamá... es lo peor que le podés decir a un padre. Es una injusticia total. La Justicia no sirve, todo ese dolor, destroza a una familia", siguió Marixa casi sin poder hablar.

Y luego contó cómo fue la muerte de su hermano en 2018 tras ser atropellado por una moto que iba a alta velocidad: "Mi hermano cruzó normalmente la calle y el tipo dijo que no lo podía esquivar por la velocidad que venía, porque sino se mataba él, que es lo que tendría que haber pasado. Era la segunda vez que atropellaba a alguien. Solo tuvo la pena de 8 meses sin registro. A mi me dijeron que sufrió un accidente, fui al hospital y es un momento espantoso, uno lo quiere olvidar".

Qué le pasó al hermano de Marixa Balli

En el 2018, el hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, fue atropellado por una moto en Almagro. El vehículo de dos ruedas era conducido por Juan Manuel Castan.

En ese entonces, Marixa contó en el ciclo Hay que ver (El Nueve) cómo se enteró de lo que le había pasado a su hermano: "Cuando me llaman para avisarme lo de mi hermano salí y dejé mi camioneta a la mitad de la calle. Comencé a bajar por la entrada que tiene el hospital Durand en la parte de guardia y me desvanecí de una manera tremenda. Me desplomé porque no estaba en mi eje. Me corté la pierna de una manera tremenda".

De igual forma, Balli manifestó con indignación: "Los mismos médicos que operaron a mi hermano vinieron para coserme porque estaba recontra herida. Cuando miro hacia mi costado descubro que estaba acostado el asesino. Empieza a entrar la policía y ahí se armó un quilombo... La policía le preguntaba cómo había provocado semejante accidente. ¿Sabés lo que dijo? ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de put..! ¡Si vos venís en infracción, matate vos, loco! No le cagues la vida a la gente, a un ser humano que siempre hizo lo correcto".

¿Cómo está Silvina Luna?

Después de trascender que Silvina Luna regresó a terapia intensiva tras un retroceso en su cuadro de salud, Yanina Latorre reveló en LAM (América) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada. 

Yanina Latorre leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano de Silvina Luna le envió a Ángel de Brito sobre las últimas novedades en la salud de la querida actriz, cuyo se deterioró con el pasar de las horas. 

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina.

Luego, la conductora interina del ciclo, añadió: "La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador", cerró.

Horas antes, Andrea Taboada fue la encargada de contar en DDM (América) que Silvina Luna había regresado a terapia intensiva luego de haber estado durante una semana en una habitación común. 

"Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga", anunció la periodista sobre la ex Gran Hermano que se encuentra internada desde el 13 de junio. 

De todas maneras, comentó: "Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común". Sin embargo, "fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas".

"Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva", explicó. Y reveló: "Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no". 

R.L

En esta Nota