miércoles 19 de junio del 2024
MúSICA 11-08-2023 03:13

Karol G lanzó su álbum "Mañana Será Bonito (Bichota Season)", y es puro fuego

El nuevo disco incluye colaboraciones con Kali Uchis, Young Miko, Peso Pluma y Dei V.

El viernes 11 de agosto, Karol G lanzó su nuevo álbum "Mañana Será Bonito (Bichota Season), coincidiendo con su primera gira de estadios en Estados Unidos. En este marco, la colombiana dejó un mensaje mientras se subía al escenario.

Apenas se estrenó el álbum, se publicó un sentido mensaje de Karol en su cuenta de Instagram. Este decía: "Este post lo dejé programado hace media hora porque exactamente en este momento que está saliendo mi álbum, estoy subiendo al escenario a mi primer show del tour … que momento tan especial … 2 cosas tan importantes para mi pasando al mismo tiempo", expresó.

Y añadió, explicando en parte su inspiración:: "Ésta canción es mi bebé. Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que algún día todo lo que me pasa hoy, podía ser posible. Selena Quintanilla, Te Amo!", dijo recordando la memoria de la Reina del Tex Mex, quien fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans.

Karol G mensaje

Mañana Será Bonito (Bichota Season) contiene 10 nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con Kali Uchis, Young Miko, Dei V y Peso Pluma.

La primera versión de Mañana Será Bonito que fue publicado en febrero, se convirtió en el primer álbum íntegramente español de una artista femenina en alcanzar el primer puesto del Billboard 200.

En esta Nota