sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2023 16:21

Revelaron cómo se encuentra Silvina Luna tras salir de terapia intensiva: "El proceso es muy lento"

Luego de tantos días sin noticias de la actriz, se dieron a conocer nuevos detalles de su estado de salud.

Tras haber sido internada el 13 de junio, Silvina Luna salió de terapia intensiva hace unas semanas, pero aún continúa en el Hospital Italiano para seguir controlando su estado de salud luego de tener varias mejorías. Por eso, ahora Estefi Berardi contó los detalles de cómo se encuentra.

En Poco Correctos (El Trece), el nuevo programa conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, la expanelista de LAM (América TV) reveló: "Me cuentan que viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso. Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía".

Por otro lado, explicó: "El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Luego, aclaró: "No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente". Parece que la actriz quiere tranquilidad y solo se encuentra con su hermano, quien estuvo desde el primer día junto a ella.

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El 27 de junio, Ángel informó en su programa que Silvina se encontraba en cuidados intensivos, sedada y con respirador, mientras está a la espera de trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.

El periodista tuiteó en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Por otro lado, pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna
Andrea Taboada sobre Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada", concluyó sobre Silvina Luna.

M.S

En esta Nota