viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-02-2023 19:28

Wanda Nara, Zaira y Sebastián Yatra bailaron juntos en el carnaval de Río de Janeiro: el video del momento

Las hermanas y el cantante colombiano fueron captados por varias cámaras en Brasil.

Este fin de semana, el cantante colombiano estuvo disfrutando de la fecha de carnavales en Río de Janeiro (Brasil) junto a Wanda y Zaira Nara, quienes fueron invitadas por una marca de joyas para presenciar uno de los momentos más importantes al ritmo de la música brasilera.

No es la primera vez que se lo ve disfrutando de distintos escenarios a Sebastián Yatra, ya que hace unos días atrás, se lo había visto junto a Luisana Lopilato en la obra de Casados con hijos en el teatro Gran Rex, disfrutando una de las últimas funciones de la comedia más vista del país.

En las redes sociales, comenzaron a viralizarse estos videos donde las hermanas y el cantante no se despegaron ningún segundo. En unas de las imágenes se puede ver cómo Sebastián Yatra "amenaza" en tono de broma con tirarse desde el palco del Sambódromo. Automáticamente, Wanda Nara aprovecha para llenarle su copa con más alcohol, mientras que Zaira le dice que no lo haga porque podrían expulsarlo del evento.

Finalmente, Sebastián Yatra tuvo que salir a desmentir algunos de los rumores que estaban circulando por estar los tres juntos en la noche de los festejos. "Dijeron como que yo las había invitado a mi yate, un amigo en Argentina me lo mandó. Dijeron en un programa de chismes que Yatra, Wanda y Zaira se encontraron y Yatra los había invitado a su yate", afirmó el cantante. Y Zaira le respondió: "Pero no tienes yate?". Yatra concluyó: "No, no tengo. Por ahora no tengo. Sino, las invitaba seguro, niñas, tampoco quedar como maleducado".

M.S