jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 29-05-2022 12:32

Sebastián Yatra fue a ver a Adrián Suar y Diego Peretti al teatro: el video de su desopilante reacción

El cantante colombiano causó furor entre el público. Mirá.

El cantante colombiano Sebastián Yatra pisó calle Corrientes para presenciar la función de “Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro el Nacional.

El artista -que días atrás cantó en un subte junto a Susana Giménez- causó furor entre la gente que se encontraba adentro y fuera del establecimiento y se llevó todos los aplausos. Muy amable y sonriente, se sacó fotografías y dio notas a la prensa. 

“Queremos agradecer a alguien especial que vino hoy, un artista internacional que queremos mucho aquí en toda la argentina, señoras y señores, Sebastián Yatra está con nosotros”, dijo Adrián Suar en medio del saludo final.

Yatra se puso de pie y agradeció en gesto del actor, productor y gerente de programación de El Trece. 

El mensaje de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra dejó un mensaje especial a todo el elenco de Inmaduros luego de asistir al teatro el último viernes y mostrarse más que a gusto con la función.

Inmaduros

“¡Hey! Qué más, ¿cómo están Buenos Aires?! Acabo de ver aquí Inmaduros, no dejé de reirme un solo segundo, demasiado talento de parte de todos”, manifestó el cantante, quien tiene todas sus localidades vendidas para el Movistar Arena del 12 de agosto y debido a esto agregarán una fecha más, el 13. "Estuvo increíble, gracias por la invitación, los amo”, concluyó.

En esta Nota