sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 15:41

Sebastián Yatra fue a ver a Luisana Lopilato en la obra Casados con hijos: la foto del momento

La famosa actriz argentina fue vista con el cantante y compositor colombiano en una de sus funciones de "Casados con hijos" en el Gran Rex.

Luisana Lopilato está viviendo uno de sus mejores momentos con la vuelta de "Casados con hijos" al teatro. El programa y la comedia de televisión que sigue siendo furor desde el año de su estreno en 2005.

Entre los famosos que han pasado por los pasillos del Grand Rex estuvieron Rusherking y la China Suárez, quienes actualmente son pareja y llegaron al teatro cuando las luces ya estaban apagadas, mientras que se retiraron minutos antes de terminar la función; así lo comentaron desde Gossip (Net TV). Por otro lado, también estuvo presente Pablo Giralt, el periodista que tanto hizo emocionar a los argentinos por sus relatos en el Mundial de Qatar 2022.

Luisana y Darío Lopilato con Pablo Giralt
Luisana y Darío Lopilato junto a Pablo Giralt. (Instagram: @luisanalopilato)

Tanto el conductor de televisión como Sebastián Yatra, se cruzaron con los hermanos Lopilato en el camarín, y ambos se fotografiaron con ellos. El cantante aprovechó su momento y realizó una sesión de fotos con Darío y Luisana Lopilato, quienes interpretan a Coqui y Paola Argento en "Casados con hijos".

Posteriormente, la actriz publicó en sus historias el detrás de cámaras y musicalizó el momento con "Tacones rojos", la canción de Sebastián Yatra.

María Becerra también fue a ver "Casados con hijos"

La cantante famosa también fue invitada al Gran Rex para ver "Casados con hijos", quien se podría decir que estuvo en el espectáculo debido a que también sonó su tema musical llamado "Automático".

María Becerra posó junto a todo el elenco de la comedia, y las redes sociales fueron furor, ya que a la cantante no se la vio con una sonrisa en todas las fotos y fue tratada de "mala onda".

M.S

En esta Nota