jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2023 16:25

Aseguran que Mauro Icardi estalló de celos al ver la foto de Wanda Nara con Sebastián Yatra

El futbolista aún no supera su ruptura con la empresaria.

Wanda Nara una vez más da de qué hablar. Hace unas horas se volvió viral una fotografía que confirma el encuentro de la mediática con el cantante colombiano, Sebastián Yatra. Fuentes cercanas confirman que pegaron muy buena onda y con esto no tardaron en llegar los rumores del nacimiento de un romance. La noticia no le cayó para nada bien a Mauro Icardi.  

Wanda y Sebastián comenzaron a seguirse en las redes sociales e Icardi tras ver la fotografía, al parecer llamó a la próxima conductora de MasterChef (Telefe), para exigirle una explicación de lo qué estaba pasando.  

Fue el periodista Juan Etchegoyen quién soltó la información en Mitre Live. “Este fin de semana que pasó todos vimos en las redes la buena onda de Sebastián Yatra con Wanda Nara, me contaron algo de esto en relación a Icardi”, partió manifestando el comunicador.  

Wanda Nara y Sebastián Yatra juntos en el carnaval de Brasil
Wanda Nara y Sebastián Yatra juntos en el carnaval de Brasil. 

Seguidamente, dijo: “Trascendieron coincidencias en los últimos días del hotel y la habitación de Yatra y Wanda, al que no le habría gustado nada esto es al futbolista del Galatasaray, ataque de celos total me decían y encima en medio de su cumpleaños”, sostuvo Etcheyogen.  

¿Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara al ver la fotografía con Sebastián Yatra?  

Juan Etchegoyen afirmó que Mauro Icardi no dudó en llamar a su expareja:Icardi habría llamado a Wanda preguntándole por su vínculo con el colombiano, me decían que cuando vio la foto que subieron a Instagram estalló de furia, ‘¿por qué se fue a Brasil si este finde era mi cumpleaños?’”.  

Al parecer, Wanda no le dio ninguna explicación, acción que la causaría una fuerte frustración al futbolista. “Recordemos que no es la primera vez que nos enteramos de una versión así, con L-Gante hasta fue peor, a mí me mostraron capturas de pantalla donde Icardi se refería aparentemente a Elian de manera despectiva, él no supera que su relación con Wanda ya fue, comentó el periodista, precisando que cada vez que a la empresaria se le vincule con un hombre, su expareja siempre saldrá a flote.  

AM 

En esta Nota