jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 16:07

A pesar de su ruptura con Wanda Nara, Mauro Icardi se acerca a Benedicto López con un tierno mensaje

El jugador felicitó al pequeño en su cumpleaños número once. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que está completamente distanciado de Wanda Nara, Mauro Icardi le tiene un sincero cariño a sus hijos varones, fruto de la relación de la mediática con Maxi López. En este sentido, este lunes es un día muy especial porque está de cumpleaños Benedicto López, es por esto que el jugador del Galatasaray no dudó en felicitarlo.  

A través de su cuenta en Instagram, Mauro Icardi compartió un emotivo mensaje para Benedicto López, en donde destacó sus virtudes como persona.  

“11 añitos ya, qué grande que estás mi amor. Pensar que eras un bebito tan chiquito al que le tenía que dar la mamadera cada día”, partió comentando Mauro Icardi. Seguidamente, agregó: “Hoy ya sos un hombrecito… Tan bueno, tan amoroso, tan buen hermano. Te deseo lo mejor mi amor, mi chiquito, hoy en tu día y para toda tu vida. Te amo”.  

A pesar de su ruptura con Wanda Nara, Mauro Icardi se acerca a Benedicto López con un tierno mensaje de cumpleaños
A pesar de su ruptura con Wanda Nara, Mauro Icardi se acerca a Benedicto López con un tierno mensaje de cumpleaños. 

El post estuvo compuesto por una serie de imágenes en donde aparece Benedicto con Mauro Icardi compartiendo y pasándola muy bien. Recibió miles de likes y el comentario de Wanda Nara, quién escribió: "Benchu", junto a un emoji de corazón rojo. 

En esta oportunidad, Icardi celebra a la distancia con el chico, puesto que se encuentra en Turquía, cumpliendo compromisos deportivos, mientras el joven de once años está en Argentina con sus hermanos, al cuidado de su padre, ya que la empresaria está en los carnavales de Río de Janeiro con Zaira Nara.  

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota