jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 19:00

Carmen Barbieri, letal sobre el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres: "Me parece un espanto"

Tras la confirmación de la relación entre la modelo y el ex de Paula Chaves, la conductora lanzó una explosiva opinión respecto a salir con la expareja de una amiga.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó sobre el incipiente noviazgo de Zaira Nara con Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves, y cuestionó duramente la actitud de la menor de las Nara.

“Yo no saldría con el ex de una amiga. No, no”, comenzó diciendo la conductora sobre el romance. Y señaló: “Dios no castiga pero ojalá que la vida no me castigue porque uno se enamora y el amor no lo podés frenar”, agregó.

“A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase”, continuó firme la también actriz. Por último, cerró tajante: “Me parece un espanto. Un espanto. Perdón, soy antigua”.

Sin embargo, el exparticipante de Gran Hermano, Mariano Berón, defendió a la mamá de Malaika y Viggo y habló de las nuevas maneras de vincularse: "Es muy común eso. En cierto círculo social es común que pasen ese tipo de cosas. Que por una cuestión del destino dos personas que se conocían compartan la pareja. No salen de ese círculo de amistad y hay una cuestión de gustos y de resguardo social".

La pícara frase de Wanda Nara al ser consultada por el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres

Tras la primera aparición de Zaira Nara con Facundo Pieres en Punta del Este, Wanda Nara fue consultada por la situación sentimental de su hermana y deslizó una inesperada frase.

Mientras que la modelo está de evento en evento y tiene algún tiempo para la familia, la dueña de Wanda Cosmetics disfruta de unas vacaciones con sus hijos en el país vecino; sin embargo, días atrás, la ex de Mauro Icardi no se escapó del cronista de Intrusos (América TV), quien consultó por el encuentro de su hermana y el polista días atrás, por el cual para muchos se terminó de confirmar que están en una relación desde antes de que ella terminara con Jacob von Plessen, el padre de sus hijos.

Las habilidades de Wanda para declarar relucieron y confesó su opinión sobre lo que todos comentan de Zaira y su romance con Facundo Pieres: "Mi hermana está separada hace muy poquito y no voy a decir nada. La verdad es que cuando tenga algo que decir, seguramente, lo va a hacer ella". Por otro lado, Nara deslizó una importante apreciación sobre cuándo es prudente iniciar una nueva relación amorosa tras una ruptura: "En los tiempos del corazón uno nunca sabe, no hay un tiempo, uno no lo elige".

Asimismo, Wanda afirmó que está en buenos términos con el padre de sus hijas menores, luego de sus polémica separación: "Está todo muy bien, conectado todo el tiempo vía teléfono con Europa". Sobre si L-Gante irá a Punta del Este, Nara comentó sin detalles: "Si viene, me lo encontraré".

F.E.D.V

En esta Nota