jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 09-09-2022 14:15

Wanda Nara y Lizy Tagliani habrían recibido un llamado de atención de la producción de ¿Quién es la Máscara?: qué pasó

La empresaria y la actriz no podrían pasar desapercibidas en las grabaciones del programa. Mirá.

En medio de la polémica ida de Wanda Nara a Turquía, se conoció cuál fue el reclamo que recibió junto a Lizy Tagliani por parte de la producción "¿Quién es la máscara?" (Telefe).

Según la información que trascendió por La Pavada de Diario Crónica, la empresaria y la comediante habrían recibido varios llamados de atención durante las grabaciones del programa, ya que todo indicaría que Wanda y Lizy consiguieron conectar rápidamente y hasta tendrían una especie complicidad simpática entre ellas. 

Quien es la máscara

La producción en varias ocasiones les habría tenido que pedir a Nara y Tagliani que hicieran silencio para poder continuar con la grabación. Asimismo, en la columna se destacó las habilidades de Karina La Princesita como investigadora, quien ha sido la que ha logrado reconocer a más famosos detrás de las máscaras. El programa llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes. 

El supuesto enojo de Telefe con Wanda Nara

A principios de semana, Yanina Latorre contó que la dueña de "Wanda Cosmetics" dejó plantada a la producción de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y partió ayer por la noche a Turquía, para estar en todos los detalles de la firma del contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray Spor Kulübü: Wandita volvió, llegó, grabó y se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada y laburadora”.

Asimismo, Latorre reveló que esta decisión de Nara y otras actitudes han causado incomodidades en el equipo de trabajo: "No se están haciendo las grabaciones, solo se hicieron cinco programas. Hoy se va (Wanda) y no vuelve hasta la semana que viene. Wanda y Natalia no se llevan bien, le incomoda su profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde y todo eso no le estaría gustando a Natalia".

Por su parte, Fernanda Iglesias no se contuvo y lanzó un picante mensaje a la cúpula de Telefe: “Jódanse por contratar gente poco profesional”. En ese momento, pusieron al aire las historias de Instagram en las que Wanda cuenta que estaba en el Aeropuerto de Ezeiza, pero Latorre no imaginaba que se encontraba con el micrófono abierto y manifestó su contundente opinión sobre Nara: “Para mí le chupan el orto y la mina no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating”.

"¡Estás al aire, Yani!”, expresó Silvina Escudero, quien se encontraba como angelita invitada en el piso. Yanina respondió con un tono de voz bajo: “Y, bueno...”.

D.D.

En esta Nota