viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-09-2022 14:13

Los momentos inolvidables de Amalia Granata en Gran Hermano

La actual diputada pasó por la edición famosos del reality y dejó perlitas para la tv.

Antes de ser diputada, Amalia Granata formaba parte del mundo del espectáculo y participaba en cuanto proyecto la convocaran. Fue así como la actual referente política de Santa Fé, provincia de la que es oriunda, pasó por Gran Hermano Famosas allá por el 2007.

Amalia Granata saltó a la fama luego de haberse acostado con Robbie Williams y haberlo contado en televisión en el 2004. Desde ese entonces, la mediática venía haciendo su carrera como modelo, actriz y panelista de televisión.

Amalia Granata y su fugaz paso por Gran Hermano Famosos

En el 2007, Telefe decide poner al aire Gran Hermano pero con famosos. El ganador de esa edición fue nada más y nada menos que Diego Lonardi, de Ciudadela. Sin embargo, entre todos los hermanitos que compartían casa con la actual diputada, se encontraban Lissa Vera, Fernanda Neil, La Locomotora Castro, Cinthia Fernández y otros tantos.

El paso de Amalia Granata por Gran Hermano fue fugaz y a la semana de haber ingresado, fue elegida como la primera eliminada del reality con el 54% de los votos y perdió frente a Nino Dolce.

Aunque su participación fue corta, la rosarina nos dejó dos momentos clave y uno de ellos supo convertirse en un hito en la historia argentina de la televisión.

El famoso pis de Amalia Granata en el jardín de la casa de Gran Hermano

Una madrugada, Amalia Granata fue filmada por las cámaras de Gran Hermano haciendo pis en el jardín de la casa. Allí se pudo ver a la entonces mediática agarrar papel de cocina, ponerse una bata e ir al patio a hacer pis ante la atenta mirada de los espectadores que seguían el reality las 24 horas.

Años después, Amalia Granata habló del hecho en Los Ángeles de La Mañana. "Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta", comenzó diciendo.

"Lo que me pasó fue que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado. Volví al rato y seguía estando. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el tamaño del toilette era mínimo, era de 2x2", relató, y agregó: "No quería hacer pis después de esa persona porque me daba mucho asco".

El día que Amalia Granata enfrentó a todos en Gran Hermano

En la semana que Amalia Granata pasó por Gran Hermano decidió sacar a relucir su lengua karateca, esa que conoceríamos mucho mejor con el paso del tiempo. Una tarde, la rosarina sentó a todos sus hermanitos y comenzó a decirle a todos lo que más le molestaba de cada uno.

El primero con el que arrancó fue con Pablo Tamagnini y le disparó "Creo que sos un nene encubierto. No sé si sos tan bueno" y así, en ese tono, se despachó con cada uno de los participantes.

Tras salir de la casa más famosa del país, Amalia Granata realizó duras críticas sobre sus compañeros en el juego y justificó su aislamiento. Se jactó de ser la única honesta y aseguró que "en el ambiente de los famosos reina la hipocresía".

En esta Nota