viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-09-2022 14:14

Quién es Nazarena Di Serio, la conductora que está pisando fuerte en la TV

De una participación en Chiquititas a ser la cara de TN durante los fines de semana.

El nombre de Nazarena Di Serio explotó en los medios en el último tiempo. Se hizo conocida como "la chica del clima" de Arriba Argentinos pero se ganó su propio lugar a costa de esfuerzo y dedicación.

Oriunda de Ituzaingo, Naza Di Serio estudió Locución en ISER y trabajó en radio durante muchos años hasta que llegó a El Trece. De pequeña, tuvo una participación en Chiquititas. "Me encantaba el programa. Estudiaba teatro y me empezó a representar Ana Pechmann. Pero en un momento se empezó a complicar", comentó a Clarín. Con el paso del tiempo se dio cuenta que vivir de casting en casting no era fácil y decidió llevar su carrera por otro camino.

La joven de 29 años es hija de madre soltera y suele recordar que tuvo una infancia difícil. "Yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón".

Nazarena Di Serio, la conductora de "Yo la sé" por la pantalla de TN

De dar el pronóstico del tiempo, a tener su propio segmento de entrevistas con distintas personalidades en Mediodía Noticias (eltrece), la locutora se convirtió en la conductora de Yo la sé, el primer programa de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de TN todos los sábados a las 22.

nazarena di serio
Nazarena Di Serio

Entre sus conductores preferidos de entretenimiento, Nazarena sostiene que son Guido Kaczka y a Darío Barassi. “Tienen esa empatía y esa humildad que llega un montón de gente y eso está buenísimo”, comentó. Y agregó: “Guido me encanta porque la tiene clarísima, conduce y dirige a la vez. Cuando lo vi en vivo dije ‘fa, qué cabeza tiene este hombre’ y Darío hizo de su formato un programa que integra, que es divertido y que a la gente le gusta”.

En esta Nota