viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 18:12

El mordaz comentario de Yanina Latorre sobre Polino Auténtico: "Era un..."

La angelita aprovechó una ocasión para volver a lanzar dardos filosos contra el programa de Radio Mitre. Mirá.

Este sábado, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Polino Autentico (Radio Mitre) tras el comentario de una seguidora que defenestró al programa. 

#PolinoAutentico CADA VEZ PEOR. A nada de dejar de escucharlo. @AmelieGranata vomitando odio, operando, amenazando que no se metan con su banca, porque va a ventilar cosas de la VIDA PRIVADA de los demás, ¿qué es eso? ¿NO ES ODIO? Que asco de persona! @MarceloPolino Que triste! Polino Autentico era un programon", escribió una usuaria de Twitter"Que triste! Polino Autentico era un programon", contestó la angelita. 

nota yanina 0309

Cabe recordar que Yanina Latorre fue despedida del ciclo radial a principios de año y fue el mismísimo Marcelo Polino quién lo confirmó al aire. "Ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo". Todo indicaba en ese entonces que la radio había tomado la decisión debido a la larga estadía que la mujer de Diego Latorre tenía en Estados Unidos.

"Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran. Fueron seis años, pero esto provocó la decisión de la radio", manifestó Polino en aquel momento.

El análisis de Yanina Latorre sobre su debut como conductora en la pantalla de América

El pasado 25 de agosto, la mamá de Lola Latorre debutó como conductora en América TV, ya que si bien había hecho los reemplazos de Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" en El Trece, esta era la primera vez que ocupaba ese rol en el canal del Grupo América.

Yanina Latorre 2007

La panelista hizo un breve resumen de lo que fue su día como líder de "LAM" a través de sus historias de Instagram y no dejó de mencionar algo sobre la fuerte discusión que tuvo con el canal años atrás, cuando abandonó la emisora en muy malos términos: "Ayer estuve bien, la pasé bien, contenta. Me gustó como salió todo, arranqué acelerada, me acomodé. Nunca había conducido en América, igual me hago cargo ¿no?: 'qué poca palabra que tengo después de que le dije 'metete el canal en el orto' un día a la directora, la tuve que desbloquear y volver".

Asimismo, Yanina confesó que no hubiera podido dejar atrás eso sino fuera por su cariño al ciclo y amistad con el conductor: "Todo lo que hace 'LAM' y que hace Ángel, sino todo eso no hubiera ocurrido".

Por otro lado, a diferencia de las vacaciones que De Brito solía tomarse en El Trece, en las cuales cada una de las angelitas tenía la oportunidad conducir en su ausencia, esta vez pareciera que Latorre será quien lleve la batuta al menos para cerrar esta semana, ya que explicó cuáles son sus expectativas para la emisión de esta noche: "Ya estoy relajada, hoy va a fluir. Ayer era el primer día en América, si es verdad que había conducido en El Trece, otra pantalla, otro horario. Yo tengo un temita: diez menos veinte, menos cuarto me empiezo a caer y ayer tenía que estar fuerte para no caerme, porque sos vos abre y cierra; y puedo haber cometido errores, amor, pero el que no se equivoca no aprende".

F.E.D.V

 

.

En esta Nota