jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 11:30

Wanda Nara reaccionó al inesperado cambio de look de Mauro Icardi: "Tu rubio..."

El ida y vuelta entre el futbolista y la mediática continúa dando de qué hablar.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven en un vaivén en el que nadie conoce si aún son pareja o no. A pesar de que ambos han tenido señales que sugieren que ya no tienen una relación, pasan los días y salen a relucir fotografías y registros que dicen lo contrario.  

En este sentido, durante el fin de semana, Mauro Icardi sorprendió a todos sus seguidores, luego de que revelara que se hizo un drástico cambio de look. El jugador del Galatasaray regresó una vez más a su viejo rubio.  

La reacción de Wanda Nara al cambio de look de Mauro Icardi
La reacción de Wanda Nara al cambio de look de Mauro Icardi. 

“I’m back”, escribió el deportista. “Volví”, expresó en inglés, emocionado y dando a entender de que ha iniciado una nueva etapa de su vida. La publicación generó miles de likes y cientos de comentarios, pero hubo una reacción en particular que se llevó todas las atenciones, la opinión de Wanda Nara.  

La mediática y próxima conductora de MasterChef (Telefe), escribió: “Tu rubio, yo morena”, aprobando así el nuevo look de Mauro Icardi. De esta manera, Wanda evidencia que todo está bien con el padre de sus hijas y alimenta los rumores de que hubo una reconciliación entre ellos dos, a pesar del montón de problemas y cruces que han protagonizado en los últimos meses.  

Mauro Icardi y su look rubio
Mauro Icardi y su look rubio. 

Cinthia Fernández liquidó a Mauro Icardi por compartir una fotografía de Wanda Nara en la cama 

La fotografía de Wanda Nara desnuda en la cama que compartió Mauro Icardi en las historias de Instagram y que luego borró, generó una gran polémica en las redes sociales y en los programas de chimentos argentinos. El acto fue repudiado por la gran mayoría de los periodistas y panelistas de espectáculos, una de ellas fue Cinthia Fernández.  

En Nosotros a la Mañana (El Trece), Cinthia arremetió contra el jugador de Galatasaray, y no le perdonó por haber ventilado un registro íntimo de Wanda Nara: “A mí me preocupa realmente la violencia que este tipo ejerce públicamente. Estoy hablando de hechos que yo, en mi opinión, los veo violentos como mostrar el trasero de su señora como un trofeo, mostrarla a ella y exponer chats como un trofeo”, sentenció.  

AM 

En esta Nota