viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:20

La foto de Wanda Nara llorando que causó polémica en las redes sociales: "Ahí nos damos cuenta..."

La mediática sorprendió con un registro este martes que dio de qué hablar.

Wanda Nara está en la Argentina junto a sus hijos varones y su hermana Zaira Nara. Está cumpliendo compromisos laborales con Telefe y así se aleja de Mauro Icardi para iniciar una nueva vida. En este contexto, en las últimas horas, llamó la atención una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en donde está llorando.  

“A veces lloro por cosas lindas”, escribió Wanda Nara en el post, usando unos grandes lentes de sol. Además, rápidamente llamó la atención de sus seguidores porque estaba dentro de un auto de alta gama y a su lado, estaba una cartera con un valor millonario.  

Wanda Nara
Wanda Nara

“En mi segunda foto. Hoy tempranito”, agregó la mediática. En este registro a Wanda se le observa cómo una lágrima le corre por el rostro. De inmediato sus seguidores salieron a bardearla una vez más. Ya había sucedido qué la habían criticado por separar a sus hijos, porque un grupo está en Turquía y el otro en Argentina y ahora, lo hicieron por lo que catalogan como una exageración por publicar una imagen llorando.  

“Cómo podés llorar arriba de una nave y al lado de una ‘CHANEL’ y con todos los lujos que te das. Hijos sanos, etc. Ahí nos damos cuenta de que lo material, ¡no es la felicidad!”, escribió una seguidora.  

Wanda Nara
Wanda Nara llorando. 

Wanda Nara y L-Gante se acercaron de nuevo 

Seguidamente, quién apareció fue L-Gante, dejándole un mensaje para levantarle el ánimo, confirmando así que ha existido un nuevo acercamiento entre él y Wanda Nara: “Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (L-GANTE, 28 de febrero de 2023)”, escribió el cantante. Tras esto, la próxima conductora de MasterChef (Telefe) sorprendió con su respuesta: “Tu llamada a las 6 A.M. me hizo llorar”.  

Wanda Nara
Wanda Nara confirma que aún se habla con L-Gante. 

Es importante destacar que la cartera Chanel que tenía Wanda Nara en la fotografía que compartió en Instagram tiene un valor de 4800 dólares, que al cambio del dólar blue, tiene un costo de casi dos millones de pesos.  

AM 

En esta Nota