Compartí esta nota
Elba Marcovecchio nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pero, en esta ocasión no se trata de un conflicto con las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, sino con una ex arrendadora de un departamento donde vivió previo a convertirse en propietaria.
Qué pasó con el antigüo departamento de Elba Marcovecchio
En medio del programa A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw reveló información sobre un inconveniente que tuvo la letrada con la dueña del lugar donde residió previo a comprarse su departamento actual. El mismo se ubicaba también en "el mismo edificio de Jorge Lanata".
Según contó la periodista: "Cuando ella empieza a trabajar con Fernando Burlando, Elba viuda con sus dos hijos y vivía en La Plata, se estaba construyendo una casa en un country en esa ciudad. En ese momento, Elba comenzaba a trascender mediáticamente, es más, cuando Claudia Villafañe tuvo que ir a la OVD por algo de Diego Maradona, la abogada elegida por Burlando fue ella".
Entonces, "cuando, después lo conoce a Jorge, esta casa de La Plata se vende, pero antes alquila en el mismo edificio de él un departamento, que parece que con la dueña no termina muy bien". "Parece que deja todo hecho un desastre, ¿no?", acotó Georgina Barbarossa.
"Bueno, lo dijiste. Se está remodelando y termina comprando en ese lugar otro departamento, es propietaria. Jorge le presta un monto, que es el reclamo que hacen las hijas después", concluyó la panelista sobre la actual vivienda de Elba Marcovecchio, que se cree que Lanata le dio 600 mil dólares para ayudarla con esa compra.
Quién es la dueña del departamento donde vivía Elba Macovecchio
Elba Marcovecchio le alquiló el departamento a Guadalupe Noble, hija del fundador de Clarín, Roberto Noble.
Según revelaron en el programa, alguien del entorno de la dueña contó: "No es que lo destrozó, sí hizo bastantes daños". Y enumeró una serie de problemas con los que se encontraron tras su abandono: "arruinó las paredes, la mesa del comedor toda marcada con cosas calientes. Lleno de agujeros, colgó y descolgó sus cuadros. Tiró mate arriba de la alfombra, las cortinas blancas las manchó".
En ese entonces, vivía con sus dos hijos que eran pequeños, lo cual facilitó muchos daños que se hicieron en la propiedad.
A.G.