viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 11:42

Wanda Nara compartió una foto de sus hijos en uniforme escolar y sus seguidores la fulminaron: "Qué feo..."

La mediática celebra la nueva etapa escolar de sus retoños, pero sus fanáticos la criticaron por separar a sus hijos.

Wanda Nara, amada por muchos y odiada por otros. La mediática siempre está en la boca de todo el mundo, su complicada vida amorosa da de qué hablar y alimenta todos los espacios de chimentos del país. Recientemente regresó a la Argentina, luego de cumplir compromisos laborales en Brasil junto a su hermana Zaira Nara y se encontró con dos de sus hijos varones con quienes celebró un nuevo comienzo escolar.  

Constantino y Benedicto López iniciaron las clases y su madre, muy orgullosa, compartió una fotografía de ellos en su cuenta oficial de Instagram, usando el uniforme de la institución. “Muero de amor, por mis mellis no mellis”, escribió Wanda en el texto que acompaña el registro. Además, reveló que tendría problemas para armar las corbatas: “No sé hacer la corbata, estoy buscando tutoriales para mañana”.  

Benedicto y Constantino López
Benedicto y Constantino López. 

Wanda Nara fue fulminada por sus seguidores 

Por otra parte, la recién nombrada conductora de MasterChef (Telefe), no aportó detalles de la nueva etapa escolar de sus retoños e incluso tapó el sello del colegio en donde asistirán. Sin embargo, Maxi López compartió la misma imagen sin ocultar el lugar.  

Sus seguidores no tardaron en comentar el detalle: “Jajaja, me mata que te tomaste el trabajo de tapar el colegio y Maxi lo subió así, sin tapar”, “Comienzan en Argentina”, “Me muero es mi colegio”.  

En esta misma línea, Wanda Nara también fue fuertemente cuestionada por separar a sus hijos: “Qué feo separar a los hermanos. Las nenas en Turquía y los nenes en Argentina. Todo por hacerse la empoderada”, “Tenía una familia tan linda y unida, ahora todos desparramados”, escribieron algunos fanáticos en desacuerdo por las últimas decisiones de la empresaria. 

AM 

En esta Nota