jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 19:23

Revelan la importante cifra que habría cobrado Wanda Nara para dar una entrevista a la televisión italiana

La empresaria despejó todas las dudas de los televidentes sobre su relación con Mauro Icardi.

Después de la entrevista que Wanda Nara brindó a un ciclo de la RAI, donde habló de su reconciliación con Mauro Icardi, entre otras cosas, dieron a conocer los supuestos detalles económicos detrás de la nota.

En febrero, Wanda Nara habló en exclusiva con la RAI de Italia, en una entrevista con Francesca Fagnani para el ciclo Belve. Allí se sinceró sobre su vínculo actual con Mauro Icardi, afirmó que continúan casados y deseó que su matrimonio dure “para toda la vida”.

El periodista Juan Etchegoyen, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), contó en su programa de Mitre Live en Radio Mitre, que a Wanda Nara “Le habrían pagado una montaña de dinero”.

“Lo que al medio le interesaba era tenerla a ella para hacer preguntas jugadas y profundas, y obviamente hablar del tema Icardi. Wanda no puso muchas condiciones cuando vio lo que le iban a pagar”, dijo el periodista. Y continuó: “Una fuente importante europea me aseguró que Wanda cobró 30 mil euros por la nota".

A su vez, explicó que "no era una nota tan esperada como en la época del Wanda Gate, pero ella quería cobrar para hacerla y le ofrecieron eso después de negociar varios días”. “En principio desde la Rai no querían pagar por una entrevista con Wanda pero ella lo exigió y lo terminaron aceptando”. Y concluyó contando que el plan de Wanda Nara es instalarse en la televisión italiana una vez que termine con su conducción en MasterChef Argentina (Telefe).

¿Qué dijo Wanda Nara en la TV italiana?

Francesca Fagnani, periodista y presentadora del programa, se mostró sorprendida por todas las versiones que hubo entre ellos dos durante el último tiempo, y fue directo a la pregunta más importante: "¿Siguen siendo ex o es marido?".

"Él es mi marido, pero creo que de por vida vamos a ser una familia", aseguró la mediática. "¿Están juntos de nuevo?", consultó la conductora, a lo que Wanda Nara le respondió afirmativamente. "Llevamos casi diez años de casados, él tiene 29, prácticamente toda la vida conmigo. Esperemos que para toda la vida...", concluyó Wanda Nara, demostrando su cariño por Mauro Icardi.

En esta Nota