jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 13:51

Cinthia Fernández fulminó a Mauro Icardi por la foto que subió de Wanda Nara en la cama: "Me preocupa..."

El jugador del Galatasaray dejó a todos boquiabiertos la noche del martes tras publicar una fotografía de la empresaria casi desnuda.

Mauro Icardi generó una fuerte polémica durante la noche del martes, luego de publicar varios registros con Wanda Nara y uno de todos se llevó la atención, puesto que, se veía a la próxima conductora de MasterChef (Telefe) casi desnuda en una cama. Aunque a los minutos eliminó la historia, Cinthia Fernández no lo perdonó.  

En la edición de este miércoles de Contigo en la Mañana (El Trece), Cinthia Fernández criticó las actitudes de Mauro Icardi: “No sé, yo no lo vi tan cocorito cuando se garchó a La China Suárez y no salió a aclarar nada”, partió comentando la panelista muy picante.

En esta misma línea, defendió a Juan Etcheyogen luego de sufrir un ataque por parte del jugador del Galatasaray: “Estaría buenísimo que en vez de atacar a un periodista del cual ellos hacen un circo y se disponen a eso porque todas las cosas que hacen son públicas. Me parece que debería ocuparse más de su vida y de no ser una relación tan tóxica”, dijo Cinthia Fernández.  

“A mí me preocupa realmente la violencia que este tipo ejerce públicamente. Estoy hablando de hechos que yo, en mi opinión, los veo violentos como mostrar el trasero de su señora como un trofeo, mostrarla a ella y exponer chats como un trofeo”, continuó.  

Mauro Icardi mostró a Wanda Nara desnuda
Mauro Icardi mostró a Wanda Nara desnuda. 

Seguidamente, Cinthia para finalizar su picosa intervención le hizo una solicitud a Icardi: “Me parece que debería ocuparse más de eso que de la opinión de un periodista que está opinando e informando de cosas que se hacen públicas y cosas que larga su entorno. Las cosas que aparecieron, ¿Quién las largó? Wanda y Mauro, y La China, en su momento. Entonces, bueno, hace cargo, flaco”.  

AM 

En esta Nota