jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 16:20

Se definió cómo quedará el prime time de América tras la llegada de Marcela Tinayre con Polémica en el Bar

Desde el canal anunciaron a través de una promo cuándo y a qué hora debutará la conductora. Mirá.

Polémica en el Bar con Marcela Tinayre se estrenará en América TV el lunes 29 de mayo a las 23:15 hs y, a raíz de esto, se definió cómo quedará el prime time del canal.

A partir del próximo lunes, la grilla de América para el prime time quedará de la siguiente manera: LAM continuará en su horario habitual, a las 20:00 hs, pero terminará a las 22:00 en vez de 22:30 como venía haciéndolo hasta ahora. Fer Dente con Noche al Dente comenzará al término del programa de Ángel de Brito y luego, a las 23:15 hs llegará Marcela Tinayre con Polémica en el Bar.

Cabe mencionar que estos horarios son momentáneos, ya que en junio llegará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 y Polémica en el Bar pasará a los días miércoles y domingos.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre Polémica en el Bar

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir Polémica en el Bar y, previo al estreno del programa, confirmó quiénes integrarán el panel y a qué hora saldrá al aire de América.

La hija de Mirtha Legrand visitó LAM (América) el lunes 15 de mayo y reveló detalles sobre Polémica en el Bar: "Gustavo Sofovich hace tiempo que me viene llamando. Me encanta, porque soy una mujer que va a hacer un programa muy catalogado de machista. La mujer cambió, tiene otra importancia. Me encantó todo: otro bar, modernismo, flores... No es un programa feminista, es un programa femenino, conducido por una mujer".

"Hicimos un piloto y un ensayo para probar gente, y parece que esos van a quedar", contó Marcela Tinayre. Y sumó: "Va a estar alguien que amo, que adoro: Chiche Gelblung".

A su vez, la conductora confirmó que estarán en su mesa Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano, Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Marcelo Polino y Gabriel Schultz.

Marcela también se mostró contenta por el horario en que saldrá al aire: "Yo vengo después de Fer Dente, de 23:00 a 00:00 hs. Me encanta ese horario. Vamos a salir en vivo desde los estudios de Kuarzo. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, cuando descansa Marcelo Tinelli".

R.L

En esta Nota