jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2023 13:17

Yanina Latorre, explosiva tras la nota de Página 12 en su contra: "No servís para nada"

La panelista de LAM estalló contra una periodista que escribió una columna hablando sobre su vida, peleas mediáticas e ideologías políticas. Mirá.

Yanina Latorre compartió un explosivo descargo en la red tras la nota que salió en Página 12 en su contra. "No servís para nada, imbécil", le dijo la panelista de LAM (América) a la periodista que escribió la columna.

En Página 12 salió una nota titulada "¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?" y firmada por la periodista Florencia Monfort. Allí la comunicadora hizo un repaso por los últimos cruces de Yanina Latorre con figuras del medio y apuntó en su contra.

Tras el revuelo que generó el escrito, la esposa de Diego Latorre le respondió mediante un descargo en sus historias de Instagram: "Me están pegando las ensobradas, las militantes, las kirchneristas, las pauteras... todas minas fracasadas. Ayer parece que todo el mundo me manda una nota de este diario militante, Página 12, donde una nadie me da para que tenga, guarde, con todas falacias".

"Habla de que vivo en Nordelta, que soy una señora de country... Amora, si vas a escribir, información, si te decís periodista... Yo entiendo que están obsesionadas conmigo, ¿qué les jode de mi alegría, de mi felicidad? Soy mucho mejor, más feminista y matriarcal que ustedes... Ustedes son selectivas, porque tienen prejuicios, se basan en los clichés", siguió.

Y estalló: "Cuando una boluda, resentida, concha seca, fracasada, cagada de hambre, periodista militante... que dejás de ser periodista creíble, porque estás condicionada por un sobre, una pauta o el medio donde laburas, no servís para nada, porque te basas en clichés. Te molesta que sea rubia, te molesta que tenga carácter, que me defienda y sea picante. Te lo voy a explicar de nuevo, imbécil de Página 12, yo no le doy a nadie, le contesto a ustedes".

"Les contesto a todas, porque todas inventan, porque no pueden conmigo. Asúmanlo, tengo talento, aunque te burles de mí, no soy de country, no soy de Nordelta. Qué importante debo ser, para que una don nadie, una fracasada, me dedique una nota entera... ¿Por qué no hablan de la inflación? ¿Por qué no hablan de la política? ¿Por qué no hablan del quilombo que nos está dejando Cristina, Albertico, Massa y compañía? Eso tienen que hablar, no hablar de mí, que labro, soy honesta y tengo talento, aunque te joda. No hago nada, las que maltratan son ustedes", continuó.

"En este país, si no defendés chorros y corruptos, y no agarrás sobre con pauta, no sos feminista. Me da vergüenza ajena, aprendan a laburar, a vivir de ustedes. La pautera esta, militante K, grasa que trabaja en Página 12, pobre, me dedicó horas escribiendo... qué grosa soy. Necesitan colgarse de mí para pegar dos portales", cerró picante Yanina Latorre.

¿Qué dijeron en Página 12 sobre Yanina Latorre?

La periodista Florencia Monfort escribió extensa líneas dedicadas a Yanina Latorre, su enemistad con Estefi Berardi y su poca "sororidad" con las mujeres. "Qué notable la apropiación del discurso feminista para lo que le conviene a la señora Latorre. Como el uso permanentemente sarcástico que hace de las palabras sororidad y empatía para señalar la floja capacidad que tienen otras para criticarla, diferir con ella, competir con su talento", expresó al comienzo de la nota.

Y en otra parte agregó: "(...) 'hiena', espeta con odio de muerte a su compañera de LAM, Estefanía Berardi, y quienes estamos del otro lado deseamos que ese pobre cuerpito que la enfrenta resista tanta violencia".

A su vez, se refirió a la vida que lleva Yanina y le habló sobre feminismo: "Su fuerte es la vida de country: suele estar muy al tanto de todo lo que pasa en Nordelta y alrededores porque es una señora bien. Tal vez habría que aclararle, con mucha humildad y delicadeza porque se pone frenética en cuestión de segundos por las cosas más nimias e intrascendentes, que las feministas no defendemos a cualquier mujer por el solo hecho de ser mujer, que la empatía no es algo que se gana con labia y movimiento de hombros".

"La empatía es una cualidad que Yanina no posee, y basta ver cualquier compilado de sus apariciones gritonas para comprobarlo: patoteó muy fuerte a Cinthia Fernández, Nequi Galloti, Nancy Duré (por dar algunos nombres) y ahora a Estefi Berardi, que se ríe como defensa para no dejar entrar las balas", sumó. 

Además, la periodista también le reprochó sus ideologías políticas: "Yanina Latorre tiene un odio político importantísimo sobre cualquier persona que haya mostrado su preferencia política por el peronismo/kirchnerismo. El ventilador se prende hasta velocidad de fundido frente a Malena Pichot, Julia Mengolini, Mariela Anchipi, Viviana Colmenero y la Negra Vernaci solo por nombrar a algunas que osaron reírse de ella. Lo que hace es un auténtico ejercicio del bullying, quien lo ejerce no puede soportar ser bulleado, la operación más propia del machismo".

R.L

En esta Nota