viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 15:52

Maite Peñoñori reveló en Intrusos el incómodo momento que le hizo pasar Mar Tarrés: "Fue toda una situación horrible"

La periodista habló de los malos modos que tuvo la influencer con su persona. Mirá el video acá.

Maite Peñoñori recordó en Intrusos (América TV) el mal momento que pasó al hacerle una nota a Mar Tarrés en Showmatch: La Academia (El Trece).

En medio del debate con sus compañeros por la polémica de Pampita con la influencer, Peñoñori contó que ella había sido víctima de un fuerte enojo de Tarrés hace un par de años: "A mí me hizo una emboscada horrible. Es brava".

La periodista reveló cómo fue encarada por Mar mientras le hacía una nota por una de sus polémicas en La Academia: "Yo le hice la nota y cuando terminó, me empezó decir que mis preguntas eran discriminándola y que quería hablar de sus talles, que mis preguntas eran maliciosas... Me dijo 'bueno, borrá la nota'. Fue toda una situación horrible y después me acusaba de haberla querido discriminar por las preguntas que hice".

Maite Peñoñori, filosa con Estefi Berardi por su demanda contra Sofía Aldrey y la buena onda con Federico Bal: qué dijo

Maite Peñoñori cuestionó la decisión de Estefi Berardi de continuar su demanda contra Sofía Aldrey, ya que admitió que no tendría problema en ir al Bailando 2023 con Federico Bal.

En medio del debate que se generó en Intrusos (América TV) por el último post que hizo Aldrey, el cual fue hecho después de que Bal contara en Noche al Dente que ya empezó a usar una app de citas, Pampito contó que su compañera de Mañanísima (Ciudad Magazine) es imagen de la última campaña publicitaria de esa aplicación que usó Fede, a lo cual Guido Záffora comentó: "Berardi dijo que tenía relación con Fede Bal".

"Ella hoy dijo que haría el Bailando con Fede, que lo re quiere", agregó Pampito, lo cual hizo que Maite se quedara sorprendida ante la buena onda que tiene Estefi en relación a Bal: "¡Perdón! ¿Está demandando a la exnovia de Fede y dijo que iría al Bailando con Fede? Entonces ¿para qué demandás? ¿En qué dañó tu imagen?".

"Si pero una cosa es ir al Bailando, pero otra cosa es que te publiquen...", argumentó Pampito, pero Peñoñori insistió: "Está bien, pero si tanto dañó tu imagen, no querés quedar pegada a una persona por la que estás demandando porque mostraron tus chats con él". "A Estefi no le importa, ella va contra Sofía", afirmó el panelista de Mañanísima.

d.d.

En esta Nota