Compartí esta nota
Estefi Berardi liquidó a Ana Laura Román tras sus fuertes dichos contra Julieta Poggio. "Nadie habla de ella si no es porque bardea a otro", sentenció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). A su vez, la periodista le respondió ácida a través de un mensaje en la red.
"Juli tiene razón en todo. Esta mujer, Ana Laura, nadie habla de ella si no es porque bardea a otro. Porque ella dice 'si alguien me hace una nota...', ¡Nadie te hace una nota! No la va a buscar nadie", disparó Berardi tras ver los dichos de Ana Laura y el descargo de la ex Gran Hermano.
"Julieta la tuvo que googlear porque nadie la conoce, nadie sabe quién es, solo los periodistas. No es popular. Ahora debe estar contenta la señora porque tiene un poco de prensa gracias a bardear a una nena que está empezando", cerró picante.
Ante esto, pese a que no la nombró, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) lanzó un ácido mensaje en Twitter, haciendo referencia al affaire de Estefi Berardi con Federico Bal: "Lo que faltaba, que ahora hable 'Miss Fede Gate', pabreeee".
Qué pasó entre Ana Laura Román y Julieta Poggio
Pablo Costas, cronista de La tarde del Nueve (El Nueve), le hizo una nota a Julieta Poggio y Ana Laura Román criticó fuerte a la ex Gran Hermano por su actitud al responder las preguntas.
Tras consultarle sobre su relación con sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), "Disney" contestó que estaba "todo bien". Luego le preguntaron por el conflicto que habría entre Daniela Celis y Coti Romero, a lo que respondió que "no tenía idea del chisme".
Respecto a su participación en el Bailando 2023, afirmó: "Al final este año no voy a participar, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos... me tengo que ir".
"La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista", dijo Tomás Dente.
Sin embargo, Ana Laura Román fue picante y remarcó: "¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama".
"¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella", concluyó Ana Laura Román.
Tras el revuelo, Poggio compartió un descargo en la red y apuntó contra la periodista: "Quería hacer estas historias (en Instagram)... ya saben los que me conocen que yo nunca salgo por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta".
"Pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea, diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo", continuó la exhermanita.
Luego, Poggio detalló: "En el show de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte, me quedé sin voz y estaba yendo al programa de Georgina a las 9 AM. Yo soy súper responsable. Estaba llegando un poco tarde porque había tráfico y me estaba comiendo un caramelito de miel".
Además, criticó a Ana Laura Román por tirarle malos comentarios: "Maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito siendo educada, nunca trataría mal a nadie. Les tuve que decir que me iba".
"Me pusieron la cámara en la cara... todo el tiempo queriendo rebajarme. Quién sos vos, Ana Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sueños y les decís a Betiana Blum 'pobre... esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'", agregó.
Por otro lado, volvió a contraatacar a la panelista: "¿Vos qué haces? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura para mí... por qué tenes que rebajar el trabajo de una piba de 20 años, diciendo que los de Fuerza Bruta con suerte me llamaron".
"La verdad que me calenté con esta señora porque no me conoce y son muy haters todos en el programa. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel?", concluyó Julieta Poggio.
R.L