sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 23-05-2023 16:42

Los Jóvenes de Don Orione repudiaron los dichos de Julia Mengolini y Yanina Latorre apuntó contra ella: "Siempre dando la nota"

El centro que brinda apoyo a personas con discapacidad brindó un comunicado por los comentarios de la periodista, y la panelista de LAM salió a criticarla.

Hace unos días, Ángel de Brito criticó a Julia Mengolini, luego de que María Fernanda Callejón hable mal del propio conductor y de Yanina Latorre. Es por eso que, la panelista salió a defenderse en sus redes sociales.

Este lunes por la noche, Los Jóvenes de Don Orione (un centro que brinda apoyo a personas con discapacidades) sacaron un comunicado en repudio a Julia Mengolini por la manera en la que se dirigía a la institución.

Comunicado de Don Orione
Comunicado de Don Orione contra Julia Mengolini. (Captura: Twitter)

"Los Jóvenes de Don Orione, exponemos y repudiamos de manera respetuosa esta situación que se viene dando desde hace un tiempo en la TV Argentina y que sigue sucediendo de manera constante", comenzaron escribiendo en el comunicado.

"Los medios deben ser un herramienta para la sociedad que informe y NO que desinforme de manera gradual si ntener en cuenta a las personas que están detrás. En este caso, nosotros como jóvenes de Don Orione exponemos esta situación y la denunciamos por utilizar el término 'Cottolengo' como algo buriesco y despectivo para nosotros", continuaron.

Luego, mencionaron directamente a la periodista: "Llamándolo en textuales palabras de la señora Julia Mengolini, 'es una forma cariñosa de llamarle al loquero'. Nosotros invitamos tanto a la señora Julia Mengolini como a todo aquel que desee visitar algunas de nuestras instituciones que son hogar con centro educativo terapéutico para las personas con discapacidad, y que puedan conocer nuestra realidad".

Julia Mengolini
Julia Mengolini. (Captura: Instagram)

Por otro lado, pidieron difusión para dar a conocer el tema: "Pedimos a todos nuestros familiares, amigos y conocidos a poder compartir este post en sus historias y así llegar a ser una gran red de información correcta".

"Gracias por leer hasta aquí, y como decía Don Orione: el amor vence al odio, el bien vence al mal, la luz vence a las tinieblas. Debemos llenar de caridada los surcos, llenos de odio y de egoísmo, que dividen a los hombres. Hacer el bien siempre, el bien a todos, el mal a nadie. Ave María y adelante", sentenciaron en el comunicado.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: Twitter)

De esta manera, Yanina Latorre no se quedó callada y apuntó contra la periodista: "Siempre dando la nota la pautera".

Yanina Latorre destruyó a Estefi Berardi por su critica a una reconocida locutora

Estefi Berardi disparó contra la locutora del ciclo radial de Eduardo FeinmannMaría Isabel Sánchez, y Yanina Latorre no dudó en criticarla por meterse con una personalidad tan importante del medio sin siquiera conocer de qué se trata su trabajo.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) escribió en su cuenta de Twitter: "La columnista de espectáculos de Feinmann en Radio Mitre, da noticias sacadas de los portales. No cita la fuente, que es el trabajo que ya han hecho otros. Así cualquiera se sienta a contar y hacer una columna de espectáculos. Dando la Info de un trabajo que ya hicieron otros".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi
Estefi Berardi contra la locutora en el programa de Feinmann. (Captura: Twitter)

Una usuaria respondió al tuit de Berardi: "¿Querida @estefiberardi vos para poner este tuit viste el programa que citas? ¿Lo entendiste? Al final debo reconocer que @yanilatorre tiene razón en sacarse, si yo leyéndote me duele el ojo, imagino ella sentada al lado". Al ser mencionada, Yanina respondió al comentario contundente: "¡No pierdas tu tiempo…..no le da! ¡Pero posta! Hay que hacer de cuenta que no existe, si no te saca".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi
Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Minutos más tarde, Latorre agregó en su cuenta: "Que alguien le avise a esta chica que Feinmann NO tiene columnista de espectáculos. Es la locutora que comenta las noticias. Peor es levantar todo de redes e inventar como hace ella. ¡O confundir CANNES con el Paseo Alcorta, como hizo ayer! VERGÜENZA AJENA", en referencia al error que tuvo al consultarle a Marcelo Tinelli sobre un momento incómodo en una pasarela.

"Lo peor es que está hablando de María Isabel Sánchez. ¡SEÑORA LOCUTORA SI LAS HAY! Una falta de respeto absoluta. Y encima no debe ni conocerla. Qué berreta e ignorante", sumó Yanina sobre la profesional a la que se refirió Estefi, mientras que a su vez contó cuál es la labor de Sánchez: "Te agrego más. AVISENLE A LA IGNORANTE DE BERARDI QUE EL RESUMEN BLUE DE MARÍA ISABEL SANCHEZ ES EN JODA. Lo hace desde hace años y NO ES COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS. De esto hablo cuando digo que esta piba es una falta de respeto a la profesión".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi
Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Asimismo, Yanina hizo un "show del pijama" en sus historias de Instagram y se lo dedicó a su compañera: "Qué vergüenza ajena todo esto. Lo lograste, Berardi, la ignorancia te llevó a que yo te dedique un show de pijama por primera vez. Qué vergüenza esta piba, habla sin saber, porque cuando vos hablás tenés que saber, estar instruida".

Por otro lado, Yanina la destruyó: "Si te vas a hacer la picante, hacete la picante con data, con cosas ciertas. Dice la columnista de espectáculos de Feinmann, él no tiene columnista de espectáculos, tiene a María Isabel Sánchez que es una señora locutora si las hay. Ella no debe saber ni quién es, ni la debe conocer porque ella es ignorante y burra, y trabaja porque levantó tres mensajes de Instagram". 

"En la radio se comentan los títulos de las notas, los portales, se comenta todo ¿ok? Amora, María Isabel Sánchez hace 20 años que hace el resumen blue, se ríen de los títulos de los portales de la farándula. Vos para hablar tenés que saber pedazo de burra... Cuando no sabés nada, es mejor callar y escuchar... Para hablar de esos señores programas, de eminencias del periodismo, mínimo escuchá 3 veces el programa. Qué vergüenza", agregó.

"Te maltratás, te violentás sola... Tuviste problemas con todas las angelitas. Hay que laburar, hay que hablar y tener sustento, y hay que no amenazar, porque yo a vos no te amenazo como vos me amenazás. Trabajás en un canal en el que amanezás a tus compañeras con abogados, al canal, a los programas, a los panelistas de otro programa. ¿No te da vergüenza que Burlando llamaba todos los días desesperado a Mandarina para que no habláramos más de vos y tus chats con Fede Bal? ¿Si era mentira para qué llamaba Burlando?", manifestó Yanina.

Para concluir, Yanina recordó la data que le llegó cuando estaba en Miami y que la panelista le pidió que no la hiciera pública, con lo cual insinuó que tenía trabajo en el medio por tener relaciones con personas importantes del mismo: "Habla del laburo que hacen otros, peor vos que laburás al pedo y por contactos, y decí que mejor me callo... Porque me llegó una data hermosa. ¿Te acuerdas cuando en el verano me hablabas desesperado para que no suba tu fotito en la playa con el tipo? Ahí te hiciste la buena".

M.S