viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 12:33

Viviana Colmenero contó la estafa que habría sufrido tras ganar Gran Hermano: "Se quedaron con mi plata"

La ganadora de la tercera edición del reality contó su experiencia con las presencias que hacía en su momento.

Luego de que en LAM (América TV) expusieran cuánto cobran los ex Gran Hermano 2022 (Telefe) por sus presencias, Viviana Colmenero estalló en Twitter y denunció la estafa que cree haber sufrido cuando recién salió del reality.

Viviana Colmenero denuncia

La exhermanita confesó que al escuchar lo que están cobrando los chicos que recién salieron del programa, recordó que ella no tuvo la misma suerte, pero no porque no era convocada o contratada, sino porque se habrían aprovechado de ella: "Ahora que lo pienso, a mí me robaron. A mí me llevaron a Uruguay, estuve como una semana de lugar en lugar. También me llevaron a Chile un par días. No recibí ni un peso de toda esa movida, pensando que era por contrato. Nadie me cuidó. Alguien o algunos se quedaron con mi plata".

Colmenero continuó: "Nunca sabré quiénes fueron los vivos/as que se quedaron con mi plata. No me acuerdo de ninguna cara de los y las que me acompañaban a los eventos". Asimismo, Viviana hizo una reflexión personal por la situación que vivió: "Se ve que tenía la autoestima tan baja, que habiendo sido la protagonista de un reality que media 30 puntos. Siendo mujer y saliendo ganadora por el apoyo del público. Me hacían creer que no tenía más nada que ganar. Qué mala es a veces la gente".

Viviana Colmenero denuncia

"La serie de Gran Hermano en Netflix podría ser un éxito. Contada en tres partes paralelas. La industria, el público, y las personas que integran la casa y que pasa con sus vidas. Mientras los demás se regocijan", concluyó irónica.

La picante chicana de Coti Romero tras conocerse lo que cobra por realizar presencias: “No sabía que…”

Hace pocas horas comenzó a circular por redes lo que cobraría cada ex Gran Hermano (Telefe) por hacer presencias, después la información fue confirmada y reiterada en LAM (América TV), por Ángel de Brito. Coti Romero se expresó al respecto, mostró indignación, desconcierto y lo negó rotundamente.

La correntina utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con el público a través de las stories, y manifestar que los precios que andaban circulando sobre su tarifa por hacer presencias son mentiras.

En el programa conducido por Ángel de Brito explicaron que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio cobran 1500 USD sin incluir el traslado, mientras que Coti Romero y Alfa cobran 1000 USD más el traslado

“Chicos, yo no sabía que cobraba eso, literalmente, no estaba enterada que cobraba eso. No sé si ese precio se los pasó la productora o quién, pero no... esos no son mis precios.”, lanzó la correntina, desmintiendo totalmente el monto que recibiría por su trabajo. 

D.D.

En esta Nota