jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 27-04-2023 11:25

Joy, de Red Velvet, suspende sus actividades en medio del tour debido a su salud

SM Entertainment explicaron la situación en un comunicado.

El 26 de abril, SM Entertainment comunicó que Joy de Red Velvet se tomará un descanso temporal de sus actividades para recuperar su salud, según lo aconsejado por los médicos.

El mismo día, se anunció que Joy no participaría en los próximos conciertos del grupo en Japón, Manila, Bangkok y Yakarta los días 3, 4, 7, 13, 14 y 20 de mayo, respectivamente. De esta manera, Irene, Seulgi, Wendy y Yeri participarán en el resto de las próximas paradas del tour "R a V".

Red Velvet

El 1 y 2 de abril Red Velvet, referente de la tercera generación del K-pop, dio comienzo a Red Velvet 4th Concert: R to V' en el KSPO Dome de Seúl. Esto marcó el primer concierto en solitario del grupo frente a los fans desde 'La Rouge', celebrado en noviembre de 2019.

Mientras tanto, las miembros de Red Velvet se preparan también para actuar en Primavera Sound 2023 en Barcelona, España, el 1 de junio y en Madrid, España, el 8 de junio.

¿Qué le pasó a Joy de Red Velvet?

El comunicado oficial dice:

Hola, somos SM Entertainment. Nos gustaría informarles sobre el estatus de salud de la integrante de Red Velvet, Joy, y su participación en actividades futuras.

Joy recientemente visitó un hospital debido a su condición de salud mala, y luego de consultas y exámenes, el staff médico aconsejó que ella necesita tratamiento y descanso.

En consecuencia, Joy planea tomarse un descanso de participar en sus actividades programadas por el momento y concentrarse en recuperar su estado de salud.

Pedimos disculpas a los fans por causar preocupación y pedimos la generosa comprensión de que esta decisión se tomó después de una discusión exhaustiva por el bien de la salud de Joy.

Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que Joy pueda saludar a los fans con buena salud otra vez y les informaremos cuando se decida que Joy reanude las actividades.

Gracias.

En esta Nota