jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:56

Viviana Colmenero cruzó a Pampito en pleno vivo de Intrusos: "¿Puedo terminar de hablar?"

La ex Gran Hermano apuntó contra el periodista y le hizo un picante reproche. Mirá.

Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano, visitó Intrusos (América) y cruzó en pleno vivo a Sebastián Pampito Perello Aciar. "¿Puedo terminar de hablar?", le pidió.

Qué pasó entre Viviana Colmenero y Pampito

Viviana habló sobre qué ocurre con los participantes de Gran Hermano tras salir del reality y aseguró que es necesario trabajar para poder mantener esa fama que logran por salir en la tele. A su vez apuntó contra el canal que transmite el programa por no darle muchas oportunidades a los concursantes de, por contrato, mostrarse en otros ciclos, de otras señales.

"El cambio de vida lo vamos a hacer todos porque es un antes y un después. Pero después, ¿por qué no tenemos derecho a construir y aprovechar esa fama?", alcanzó a decir Colmenero cuando Pampito la interrumpió: "Sí tenés derecgo, pero vos te hacés famoso por dos motivos". Y ella le pidió: "¿Puedo terminar de hablar?".

"Podemos tener derecho a construir algo en el medio artístico, a que se nos abran puertas", explicó la mediática. "Pero si sabés hacer algo, si no sabés hacer nada...", intervino el periodista. "A ver, ¿qué tenés que saber hacer?", siguió Viviana. 

"¿Por qué estás en un tono de pelea? Estamos charlando, eh", le preguntó el panelista de Intrusos. Y la ex Gran Hermano le reprochó picante: "Porque pasaste dos veces por acá y no fuiste capaz de saludarme. Nada, eso te quería decir".

R.L

En esta Nota