martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 12:28

Viviana Canosa reveló cuál será su futuro laboral tras su salida de El Observador: "Tengo proyectos como empresaria"

La conductora de televisión dio a conocer los proyectos que tiene en mente y aclaró si seguirá o no en LN+.

Viviana Canosa reveló cuál será su futuro laboral luego de anunciar su salida de El Observador 107.9 y de poner en duda su continuidad de LN+. Además, aclaró los próximos proyectos que podría tener en un año que recién comienza.

La conductora anunció a fines de diciembre que no seguirá más en su programa radial (Viviana 107.9), y en su momento explicó que "que quería cambiar su horario para tener más tiempo con su hija, pero no llegó a un acuerdo con la radio".

"Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar. Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas... quiero reinventarme", expresó al confirmar su renuncia.

A su vez, habló sobre su último programa del año en LN+: "Siento que no está mal que termine porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, no estoy en la luna de miel (con el actual Gobierno) y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta. Está bueno que pare y relajarme un poco".

¿Cuál será el futuro laboral de Viviana Canosa?

Sin embargo, la conductora dialogó con Socios del Espectáculo (El Trece) este lunes desde Punta Del Este sobre su futuro, y ella anticipó: "Viene un año muy distinto".

Respecto a una posible salida de LN+, explicó: "Me junto mañana con Juan Cruz Ávila". Allí, Viviana definirá con el jefe de contenidos de ESPN y La Nacion+ si cerrará o no un nuevo contrato.

Luego, reveló lo que tiene pensado para los próximos meses: "De todos modos, tengo algunos proyectos más como empresaria que me tienen muy entusiasmada, pero no puedo contar mucho todavía".

"Es una mezcla de cosas que viene con un libro incluido, un libro que tengo pendiente; una serie de documentales... está bueno mientras veo que hago con la televisión. Hay mucho por delante, ya se van a enterar", detalló Viviana Canosa, dejando la puerta entreabierta para definir qué será de su futuro laboral.