sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2023 15:38

Viviana Canosa, letal contra Pamela David por defender la emisión monetaria: "Milita el plan platita, el kirchnerismo al palo"

La conductora apuntó contra la esposa de Daniel Vila por decir que "si emitís es para darle a la gente que más lo necesita".

Viviana Canosa apuntó contra Pamela David por defender la emisión monetaria y sentenció: "Milita el plan platita, el kirchnerismo al palo".

La conductora realizó su clásico editorial al aire de LN+ previo a la asunción de Javier Milei, y fue picante con la primera dama de América TV por su cruce con un periodista económico.

"Pamela David salió a bancar a Sergio Massa y a este gobierno de rochos. La exparticipante de El Bar TV se manifestó a favor de la maquinita. Es una cosa increíble. Dijo que si el gobierno no emite, no puede darle de comer a la gente", introdujo Viviana Canosa.

"Increíble, se anima a darle clases de economía a un economista. Es la impunidad al palo, la impunidad del poder. Yo no entiendo mucho de economía, pero estoy en la diaria y se de qué se trata, y lo que dijo es una burrada más grande que un viñedo de ellos. Pamela David claramente milita el plan platita, la inflación, la devaluación del peso... es una cosa de locos. El kirchnerismo al palo", concluyó la conductora.

Qué dijo Pamela David sobre la economía argentina

Pamela David cruzó al aire de Desayuno Americano (América TV) a un periodista económico y en la red la trataron de "burra" por su comentario.

El periodista económico y especialista en finanzas Julián Yosovitch visitó el programa de la conductora para hablar sobre qué pasará con los precios a partir de la semana que viene cuando asuma Javier Milei, y explicó: "El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación".

"Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso", sumó. En ese instante, Pamela David lo interrumpió y sentenció: "Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita".

Cuando el especialista intentó explicarle que no era así, la conductora siguió: "Sí, esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando". "No, no coincido", le retrucó el periodista. "No se trata de coincidir, son datos de la realidad", insistió la esposa de Daniel Vila.

"¿Vos decís que el gobierno emite para regalarle dinero a otras personas?", le preguntó el invitado. "Entre otras cosas, para estar presente como Estado", respondió Pamela David. "Pero mirá cómo llegamos, mirá cómo estamos", se indignó Julián Yosovitch. "Pero no importa, la gente lo necesita, se muere de hambre", concluyó la conductora de Desayuno Americano (América TV).

En X, el nombre de Pamela David rápidamente se convirtió en tendencia, cientos de usuarios replicaron el recorte de su programa y la trataron de "burra" por sus declaraciones y por opinar sobre economía cuando tenía en frente a un especialista capacitado para hablar del tema.

En esta Nota