lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 25-01-2024 16:05

Virginia Demo y "Furia" pusieron en marcha la misión que les encomendó Gran Hermano: "Tengo que decirles algo, me voy"

La comediante ya le notificó a toda la casa que quiere irse con Juliana como su gran cómplice.

Virginia Demo puso en marcha la misión que le propuso Gran Hermano (Telefe) junto a Julia "Furia" Scaglione donde le tenía que hacer creer a sus compañeros que iba a abandonar la casa. 

Durante esta semana, la participante recién ingresada debe convencer a su compañeros de que se va a ir para que puedan obtener como recompensa un saludo de sus familiares. 

Por lo tanto, la comediante reunió a todos los jugadores en el comedor para comentarles: "Tengo que decirles algo. Me voy a poner a llorar. Vieron que hoy hablé dos veces con Gran Hermano a la mañana, bueno... me voy. Sí, me voy. Me voy de la casa. Por supuesto, me dijo que lo piense".

Inmediatamente, generó sorpresa en la casa ya que, tan solo, estuvo dentro una semana. Por esa razón, Rosina Beltrán puso en duda: "¿Es verdad lo que estás diciendo?". "Sí gordi, es verdad", le afirmó mirándola a los ojos. 

"Siento que la voy a pasar para el orto y no sé si tengo ganas de pasarla para el orto. Hay un montón de situaciones...", explicó los motivos de su decisión. Pero Agostina Spinelli la interrumpió para hacerla cambiar de opinión: "Queremos que te adaptes, sé que es difícil pero no nos gustaría que te vayas". 

Rápidamente, su confidente en esta misión "Furia" Scaglione, salió al patio y comenzó a gritar: "No nos quiere nadie". Mientras tanto, Virginia Demo concluía la conversación: "Encima el stand up no lo voy a poner hacer, dos o tres veces tiré boludeses y no me escuchan. Y no lo digo mal, pero está cada uno en la suya. Esta semana me debe haber servido para que la gente se direccione a mi cuenta y con eso me alcanza".

De qué se trata la misión que le propuso Gran Hermano a Virginia

Juliana Furia Scaglione y Virginia Demo deberán hacerles creer a todos los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que la nueva participante abandonaría la casa el jueves porque no soporta la convivencia, y si lo hacen ganarán un mensaje de sus familiares con comida.

Por su parte, Santiago del Moro remarcó que su actuación debe comenzar este jueves 25, armar su valija, y hacer el caminito de ida hasta la puerta. Una vez que toque la manija, la misión habrá terminado, y el premio consumado.

El premio es más que jugoso: un mensaje de un ser querido (una sola palabra), y comida extra que siempre hace bien en la casa.

“En las próximas horas van a tener que armar juntas el plan, cómo van a hacer, porque vos le vas a tener que hacer la segunda con el grupo. Ustedes tienen que sostener la mentira hasta el final de la gala”, resaltó Del Moro.

Entonces, Furia y Virginia Demo tendrán una gran misión de hacer caer a toda la casa en esta prueba, y Scaglione ya tiene un plan Maquiavelo para que sea creíble.

A.G.

En esta Nota