jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 23-01-2024 14:35

Furia descubrió un detalle inesperado de Virginia Demo y la expuso con sus compañeros de Gran Hermano: "Está dando lástima"

La líder de las "Furiosas" apuntó contra la nueva participante del reality. Mirá.

Juliana "Furia" Scaglione sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano 2023 (Telefe), al revelar que había revisado las cosas de Virginia Demo, la nueva participante, y que había descubierto un detalles inesperado.

La jugadora más destacada de la casa decidió hurgar en las pertenencias de Virginia, mientras que esta estaba en una actividad con otros compañeros, y decidió exponer frente a Agostina, Manzana, Lucía, Joel, Zoe y Emmanuel que la nueva hermanita estaría mintiendo sobre su situación económica.

(Video: @GranHermano__OK)

Qué dijo Furia sobre Virginia Demo

Furia: "Voy a contarles un secreto: le revisé todo, vieron que ella dijo que no tiene plata, que le va mal... Mentira".

Emma: "¿Viste la marca de los zapatos? Yo también lo vi"

Furia: "¡Viste!"

Emma: "Y la marca del sombrero es carísima, carísima"

Furia: "Es carísima la hija de puta. Todo de Victoria´s Secret..."

Emma: "Es una de las marcas más carísima"

Gran Hermano
Gran Hermano.

Furia:  "Todo carísimo tiene. No es ninguna pobre. Está dando lástima. Es rica y va a Miami"

Emma: "Va a Miami 5 veces al año"

Furia: "Es amiga de Alfa"

Emma: "¿Es amiga de Alfa? Puede ser, ¡eh!"

Furia: "Hasta las bombachas le revisé, todo caro... No chicos, yo no caigo más"

Inmediatamente, Furia regresó al cuarto de las niñas junto a Zoe, para que ella pudiera constatar lo que decía. Mientras que le revisaba las pertenencias a Virginia, expresaba: "Mirá estos productos... Mentirosa. Todo carísimo, todo de primer nivel. Tiene botiquín. Si sos pobre no tenés botiquín".

Cuándo entró Virginia a Gran Hermano

El jueves 18 de enero, Santiago del Moro presentó a Virginia, una standapera de 55 años, como la nueva jugadora de la casa tras la decisión de "Chula" de abandonar el juego. En su presentación, dijo: “Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde”, aseguró la humorista oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, contó Virginia. “Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”, expresó la mujer que se declaró fan total de Cristian Castro.

Antes de entrar, Virginia contó el motivo de los tatuajes que lleva: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco”. Asimismo, advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”, reveló.

“Para ganar Gran Hermano haría de todo aunque sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”, sentenció Virginia.

Santi le señaló que ser suplente puede jugarle caro y que debe cumplir con el aislamiento, por lo que no puede revelar nada del exterior que condicione el juego.

Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana, alias "Furia", y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que "bajar un cambio".

En esta Nota