sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 14:58

Sabrina Cortez rompió en llanto en Gran Hermano tras enterarse que su novio la habría dejado: se refugió en Alan Simone

En la casa se escuchó un grito que hacía referencia a la infidelidad de la participante para con su novio, después de estar ocho años juntos.

Sabrina Cortez y Alan Simone no están atravesando su mejor momento luego de haber dado el consentimiento en Gran Hermano (Telefe). Esto se debe a que la participante se encuentra en pareja fuera de la casa y habría escuchado un grito que afecta a su relación. 

Mientras algunos de los jugadores se encontraban reunidos en el parque, pudieron escuchar un grito que hacía referencia a la infidelidad de Cortez para con su novio: "Sabrina, Brian te dejó". Inmediatamente, Lucía y Rosina corrieron hacia adentro para contarles al resto que la relación de ocho años podría haber llegado a su fin. 

Cómo reaccionó Sabrina al grito

Al enterarse Sabrina Cortez del grito que hacia referencia a que Brian Fernández la había dejado tras ocho años de relación, se refugió en los brazos de Alan Simone. El mismo se mostró muy comprensivo con la situación, pese a haber sido el tercero en discordia. 

Alan: No seas hija de puta, no podés llorar así adelante mío.

Sabrina: No me doy cuenta.

Alan: Vení, dame un abrazo.

De esta manera, los participantes se acostaron en el sillón mientras se daban un cálido abrazo, donde primaba el silencio. Sin embargo, Simone decidió cortar la tensión con un consejo. 

Alan: Si tenés que llorar, llorá. No pasa nada boluda. Y, si pasa algo, todo tiene solución. Todos los problemas tienen soluciones, no existe el problema sin solución. Tratá de pasarla bien acá adentro y, después cuando salís, ves. Como decís vos, no estén pensando en lo que va a pasar afuera. Aparte ni que estuvieras sola, tenés a toda tu familia. 

Sabrina: Sí, pero yo tengo mi vida afuera también

Alan: Pero tenés a toda tu familia.

Sabrina: ¿Y?

Alan: Tenés a toda tu familia, no vas a estar sola nunca.

Cómo reaccionó Alan al grito

Luego de consolar a Sabrina Cortez, Alan Simone acudió a su amigo Bautista Mascia, quien se encontraba en el patio de la casa cuando sucedió el grito. En ese momento, pudo mostrar su incomodidad frente a ser quien consuela a la participante. 

Alan: Es lógico que se haya separado y esté mal. Pero es obvio que no quiero que esté deprimida ni esté mal. La idea es que ella no esté mal. Igual charlamos de otras cosas, traté que se olvide de eso. Es bravo pero uno sabe más o menos lo que le espera, las consecuencias de las cosas.

Bautista: Sí, obvio. Igual, más allá de cómo le afecta a ella, a mí me interesa como amigo saber cómo te afecta a vos. No es que a vos te resbala todo, te chupa un huevo y te da igual. 

Alan: Obvio, pero a lo que voy es que a mi me afecta menos que a ella. No quiero que esté mal ni nada, es horrible. Tampoco se tiene que dejar llevar por todo lo que le gritan

Tras finalizar esta conversación, Alan Simone se mostró confundido con respecto a su relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) con Sabrina Cortez ya que tiene miedo que el grito los haya distanciado. 

Cómo fue el momento de intimidad entre Alan y Sabrina

Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron un momento de pasión y lujuria bajo las sabanas en Gran Hermano (Telefe), y causaron furor en las redes. Hace unos días, la modelo habría afirmado que solo eran amigos, y que respetaría los 8 años de noviazgo. Sin embargo, pasó algo que desmiente esta teoría.

La situación habría afectado a los dos ya que después de lo sucedido ambos se mostraron afligidos por el momento que tuvieron en la noche, y tuvieron una charla en el jardín.

“Estoy mal, no por mí. ¿Vos también?”, comenzó Sabrina. “¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos, y el joven trató de alivianar el momento. “Quédate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

Por último, las redes no tardaron en cuestionar el accionar de Alan Simone con Sabrina Cortéz, y afirmaron: “Che, ¿no estaba en pareja?”, “Al gaucho le decíamos ‘infiel’ por mucho menos”, “¡Tiene novio y dio el consentimiento con Alan, por favor!”, y “Qué horror ese tape donde se los ve juntos en la cama”.

A.G.