sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 13:39

Santiago del Moro reveló cuándo podría ingresar a la casa de Gran Hermano: de qué depende

El conductor del reality anunció que la producción quiere que entre a la casa para estar junto a los participantes.

Santiago del Moro hizo un gran anuncio en su programa de radio El Club del Moro (La 100) que respecta a Gran Hermano (Telefe) y que se relaciona con la doble eliminación que se llevará a cabo esta semana. 

Tras darse a conocer que Florencia Cabrera era la sexta eliminada del reality, el conductor anunció que, en esta ocasión, el voto de los participantes y el público tendría que ser positivo, es decir, que eligen a aquellos que quieren que sigan dentro de la casa. Además, no va a ser solo un participante el que abandone la casa sino que, el día lunes, lo hará un segundo. 

Santiago del Moro
Santiago del Moro

De esta manera, comentó que existe la posibilidad de que el martes 30 de enero, él ingrese a Gran Hermano (Telefe) cuando queden dentro del reality tan solo 13 participantes. 

Sin embargo, el ingreso de Santiago del Moro a la casa dependerá de que Virginia Demo y Juliana "Furia" Scaglione cumplan con su misión, por lo que, podrá entregar personalmente el mensaje de las familias a los participantes.

De qué se trata la misión que harán "Furia" y Virginia

Juliana Furia Scaglione y Virginia Demo deberán hacerles creer a todos los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que la nueva participante abandonaría la casa el jueves porque no soporta la convivencia, y si lo hacen ganarán un mensaje de sus familiares con comida.

Por su parte, Santiago del Moro remarcó que su actuación debe comenzar este jueves 25, armar su valija, y hacer el caminito de ida hasta la puerta. Una vez que toque la manija, la misión habrá terminado, y el premio consumado.

El premio es más que jugoso: un mensaje de un ser querido (una sola palabra), y comida extra que siempre hace bien en la casa.

“En las próximas horas van a tener que armar juntas el plan, cómo van a hacer, porque vos le vas a tener que hacer la segunda con el grupo. Ustedes tienen que sostener la mentira hasta el final de la gala”, resaltó Del Moro.

Entonces, Furia y Virginia Demo tendrán una gran misión de hacer caer a toda la casa en esta prueba, y Scaglione ya tiene un plan Maquiavelo para que sea creíble.

A.G.

En esta Nota