lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 23-01-2024 14:04

Agostina reveló "marcas de cortaduras" en el brazo de Denisse y Furia de Gran Hermano generó revuelo en la red: "Otra que Coti"

La policía le contó una situación a su compañera que le llamó la atención, pero los comentarios de Juliana haciendo referencia a una exparticipante del reality no cayeron bien en los fanáticos.

Agostina Spinelli le contó a Juliana "Furia" Scaglione que Denisse González tenía marcas en su brazo y no solo causó preocupación entre los fanáticos de Gran Hermano (Telefe), sino que el comentario que hizo la líder de Las Furiosas no cayó para nada bien en las redes.

Mientras se encontraban en la habitación teniendo una conversación de chicas sobre el juego que se estaba dando en la casa, la policía remarcó que "le vio marcas de cortaduras de venas a la compañera". Además, agregó: "Le pregunté qué le había pasado y me dice 'un accidente'".

Por otro lado, Furia, una de las jugadoras más polémicas de la casa, acotó: "No me digas, otra que Coti".

"Prestá atención, mirala. Pero se re nota", le dijo Agostina a Juliana. "Encima dos", detalló. "Pero, ¿así nuevas nuevas?", preguntó Furia. "No, cicatrizadas para afuera, pero bien blancas", aclaró la policía. "Igual, esa piba a mi menos cinco", sentenció Juliana.

Video de @TronkOficial a través de X.

Sin embargo, los comentarios de Furia en referencia a Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), no cayeron bien en las redes y los usuarios expresaron su enojo. "Furia no se merece ganar GH. Es una mala persona y tremenda falsa que habla por detrás, me genera rechazo. Ojalá caiga en placa así sacamos a está nefasta"; "Lpm Furia no es por acá. Furia es alta jugadora. ¿Qué necesidad de derrapar así?", comentaron algunos usuarios.

Por otra parte, hay fanáticos que bancaron a Juliana y escribieron: "¿Qué dicen de malo? No entiendo. Es una conversación re normal. Dejen de hacerse los moralistas que vienen juzgando a la gente dentro del reality que jamás conocieron"; "La están matando y nunca se rieron ni burlaron, simplemente lo remarcó y dijo 'ay no'. Dios".

¿Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre Rosina Beltrán?

Juliana Scaglione se reconcilió con Agostina Spinelli luego de que la acusara de ser la culpable de la expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) por defenderla en su discusión con Emmanuel Vich. Por esa razón, mientras se ponían al día, "Furia" estalló en contra de Rosina Beltrán

Las participantes mantenían una conversación en una de las habitaciones para hacer un análisis de todos los jugadores dentro de la casa y la uruguaya fue la principal apuntada por la "Furiosa" ya que, en varias ocasiones, le expresó su molestia por sus gritos.

"¿Para tocar pija sos viva pero para escuchar un grito no? Es re actriz, da asco ya, no me la banco más", sostuvo muy molesta.

Aunque Juliana "Furia" Scaglione concluyó dando a entender que, si bien no le cae bien Rosina Beltrán, sí podría tener relaciones sexuales con ella: "De pajera la puedo mirar como algo sexual pero como compañera no. Si me tengo que cojer a alguien y la mina entrega... perdón, alta lesbiana. Pero, para otra cosa no sirve, no sirve para una mierda"