domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 09:56

La canción de Bautista Mascia de Gran Hermano que se convirtió en tendencia en YouTube y Spotify: más de 1.500.000 reproducciones

El participante del reality ingresó a la casa siendo cantante, y uno de sus temas se volvió furor en la red en poco tiempo.

Bautista Mascia, uno de los participantes más tranquilos de Gran Hermano (Telefe), fue uno de los últimos que ingresó a la casa junto a Sabrina Cortéz, y se presentó como "rugbier y carnicero". Además, expresó que también se dedicó mucho tiempo a la música y después de entrar al reality, uno de sus temas se convirtieron en tendencia en YouTube y Spotify Argentina.

Si bien el hermanito no parece ser una persona que hable de su música dentro de la casa, hace unas semanas cantó su tema y sus compañeros se prendieron a la letra para saltar junto al artista.

Se trata de 'Ya no me duele', la canción que se estrenó el 14 de diciembre, tres días después del comienzo del reality. En YouTube, ya cuenta con más de 1.600.000 reproducciones, mientras que en Spotify está cerca de los 2.000.000.

Además, en YouTube se convirtió en tendencia y es uno de los 100 temas más escuchados en el país. Por otro lado, en Spotify Argentina, llegó a entrar en el Top 10 de "Los 50 más virales"

Tema de Bautista Mascia en tendencia de YouTube
Tema de Bautista Mascia en tendencia de YouTube.
Tema de Bautista Mascia en tendencia de Spotify Argentina
Tema de Bautista Mascia en tendencia de Spotify Argentina. (Captura X: @fedeebongiorno)

No es el único tema con el que cuenta, tiene varios subidos a su cuenta de YouTube, pero en Spotify solo tiene subido cinco como artista verificado: Ya no me duele, Indirecta para Instagram (más de 802.000 reproducciones), Pa Ti de Mi (más de 429.000), Monet (más de 480.000) y Tu Chongo de Turno (más de 330.000).

Por otra parte, cuenta con 607.879 oyentes mensuales a día de hoy, jueves 25 de enero. Si hablamos por sus redes sociales, Bauti tiene más de 255.000 seguidores en Instagram, y casi 175.000 en TikTok.

Lista de temas de Bautista de Gran Hermano en Spotify
Lista de temas de Bautista de Gran Hermano en Spotify.

Un gran noticia para Bautista que se enterará de la repercusión que tuvo su tema cuando termine su paso por la casa más famosa del país.

¿Quién es Bautista Mascia de Gran Hermano?

Bautista Mascia se sumó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) desde Montevideo, Uruguay, y se presenta como un rugbier carnicero que no le teme a ser estereotipado.

“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el jugador que ingresó el 12 de diciembre de 2023, un día después que 20 participantes. “Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró el hermanito sobre el extenso recorrido de su vida.

“No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, se describió. Luego, Bautista Mascia cerró su presentación y concluyó: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.