sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2024 12:07

Virginia Demo se quebró tras una feroz pelea a los gritos con Emmanuel Vich en Gran Hermano: "Tengo las pelotas llenas, harta estoy"

Los participantes mantuvieron un durísimo cruce en la cocina y se dijeron de todo.

Virginia Demo y Emmanuel Vich protagonizaron una feroz pelea a los gritos en Gran Hermano, y se dijeron de todo. Tras el revuelo, la mujer quebró en llanto y su compañero le pidió disculpas.

Qué pasó entre Virginia Demo y Emmanuel Vich en Gran Hermano

Emmanuel estaba preparando junto a Zoe unas medialunas, cuando Virginia le hizo una sugerencia que, aparentemente, no le cayó bien.

"No me compares con Isabel, boludo. Eso me rompe los huevos ¿No puedo decir nada? Fue una sugerencia amorosa para todos", expresó la humorista. "Vení a hacerlo vos. No contesto al pedo, pero estar escuchando todo el comentario... No me voy al carajo, te estoy escuchando", estalló el participante cordobés. (Video: @TronkOficial).

"Te fuiste al re carajo. Lo único que dije es que podían poner si querían una servilleta... Ya me tenés las bolas llenas, cada ves que digo algo bien lo tomás para el orto", siguió molesta Virginia, mientras le explicaba a Emmanuel que su comentario fue con buena intención para ayudarlo con la preparación de las medialunas.

"Yo hice un comentario pelotudo. Tengo las pelotas llenas, harta estoy. Me pudriste, Emma. Empezás como un loco a gritar y yo no dije nada. Estás mal, no hablo más con vos. Me pudriste, reaccionás como el orto. Yo no estoy para esto, si querés pelear, buscá a otro. Me rompiste las pelotas", explotó Virginia Demo entre lágrimas.

"No me faltes el respeto y no grites, bajá un cambio", la frenó Emmanuel. El duro cruce siguió y, entre gritos e insultos, luego se la pudo ver a Demo llorando en la habitación mientras Emmanuel fue a pedirle disculpas por lo ocurrido.

"Quedate tranquila, no llores y no te pongas mal, no vamos a pelear más. No tenemos que estar así. Comete el chocolate", expresó el cordobés mientras intentaba consolar a su compañera.

En esta Nota