viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2020 19:00

Un video de la China Suárez desató la polémica en Instagram

La actriz fue cuestionada por un momento que compartió junto con sus amigos y generó preocupación y críticas de sus seguidores.

El Instagram de Eugenia “China” Suárez se convirtió en el hogar de cientos de mensajes que tienden a la polémica como consecuencia de la breve separación que tuvo con Benjamín Vicuña y sus enojos por la gente que ya da por confirmado su tercer embarazo. Pero ahora, esa red social le dio lugar a una controversia que hasta el momento había pasado desapercibida: la alimentación, y fue así como la actriz fue increpada por una seguidora que la cuestionó por un video que compartió en sus historias.

La artista de veintisiete años había publicado una grabación suya comiendo junto a sus amigos, Marcelo La Torre y Tomás Garrahan, en una popular hamburguesería fundada por el chef Mauro Colagreco. Disfrutando de una especie de comida frita en un palillo, Suárez miró a cámara y solo tuvo una palabra en inglés para expresar: ‘Unbelievable’ (“Increíble”).

Pero el local gastronómico y la reacción de la “China” tras hincar el diente fueron centro de atención para una usuaria, quien rápidamente la cuestionó y le preguntó si había abandonado su vegetarianismo.

“China, ¿ya no sos más vegetariana? Por el vídeo que subiste con tu amigo comprando en el local de hamburguesas”, indagó la seguidora en el posteo de una fotografía de Eugenia.

La ex Teen Angels, previendo que su video podía desatar un escándalo en los comentarios, le respondió y despejó cualquier tipo de duda. “El local se llama Carne, pero tiene opciones vegetarianas”, indicó con firmeza.

china suarez 0205
La China fue indagada

Sin embargo, la respuesta de Suárez no evitó que siga siendo cuestionada, debido a que hubo otros usuarios que la criticaron por hacer publicidad de un local en el que se consume carne vacuna. “Seguí financiando a que maten vaquitas”, la chicaneó otro seguidor de Instagram.

china suarez 0205
La crítica a Suárez

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, 2019) no contestó más y terminó de realizar el “canje” con el restaurante, pero en medio de la espera de su total aseveración sobre que está en la dulce espera y tras la polémica con Vicuña, quedó en claro en las redes que ella no puede ni sentarse a comer tranquila con amigos.

L.L.