jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2019 17:08

Se agranda la familia de la China Suárez

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al anunciar que tenía "una noticia para dar", y luego mostró una ecografía. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que trascendieran imágenes donde se la ve muy cerca de Benjamín Vicuña, y que se rumoreara una posible reconciliación, Eugenia "China" Suárez comenzó un posteo en Instagram anunciando que tenía "una noticia que contar" y lo acompañó con una ecografía. Sus seguidores enloquecieron y la noticia rápidamente se viralizó.

"Tenemos una noticia para darles", escribió la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) en un post publicado en Instagram junto a un video de una ecografía que muestra un embarazo.

"¡Ay mi amor! Me muero de amor!", se la escucha decir en el video.

Luego se explayó sobre el tema: "ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y ¡zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla", explicó sorprendida y feliz. Además, publicó una foto de la futura madre.

La primera oración de la noticia agarró desprevido/a a más de uno/a, que se asombró y lo manifestó en la publicación.

"Dios santo hasta que leí ROSITA", escribió Jimena Barón. En tanto su gran amiga Paula Chaves, dijo: "Hasta que llegue al rosita!... Moro ofendidisimo". Lizy Tagliani expresó: "Rosita mi amor, ya un perrishower".

"Casi me descompongo! Menos mal que pusiste rapido Rosita", "Ay me muero! Vi el post y pense que venia un baby!! Rosita traviesa jaja un cachorrin en caminoo", "El CAGAZO que me pegue hasta que llegue a leer ROSITA", "Por dos segundos dije QUE", "Pensé que era una ecografía tuya y y casi me da un paro", "PENSE Q VOS IBAS A SER MAMÁ", "Por dos segundos me agarro un ataque", fueron algunos de los comentarios que le dejaron, además de felicitaciones por el "abuelazgo".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota