Jueves 13 de agosto de 2020
DESTACADA | 21-12-2019 17:08

Se agranda la familia de la China Suárez

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al anunciar que tenía "una noticia para dar", y luego mostró una ecografía. ¡Mirá!

Luego de que trascendieran imágenes donde se la ve muy cerca de Benjamín Vicuña, y que se rumoreara una posible reconciliación, Eugenia "China" Suárez comenzó un posteo en Instagram anunciando que tenía "una noticia que contar" y lo acompañó con una ecografía. Sus seguidores enloquecieron y la noticia rápidamente se viralizó.

"Tenemos una noticia para darles", escribió la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) en un post publicado en Instagram junto a un video de una ecografía que muestra un embarazo.

"¡Ay mi amor! Me muero de amor!", se la escucha decir en el video.

Luego se explayó sobre el tema: "ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y ¡zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla", explicó sorprendida y feliz. Además, publicó una foto de la futura madre.

La primera oración de la noticia agarró desprevido/a a más de uno/a, que se asombró y lo manifestó en la publicación.

"Dios santo hasta que leí ROSITA", escribió Jimena Barón. En tanto su gran amiga Paula Chaves, dijo: "Hasta que llegue al rosita!... Moro ofendidisimo". Lizy Tagliani expresó: "Rosita mi amor, ya un perrishower".

"Casi me descompongo! Menos mal que pusiste rapido Rosita", "Ay me muero! Vi el post y pense que venia un baby!! Rosita traviesa jaja un cachorrin en caminoo", "El CAGAZO que me pegue hasta que llegue a leer ROSITA", "Por dos segundos dije QUE", "Pensé que era una ecografía tuya y y casi me da un paro", "PENSE Q VOS IBAS A SER MAMÁ", "Por dos segundos me agarro un ataque", fueron algunos de los comentarios que le dejaron, además de felicitaciones por el "abuelazgo".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios