martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-01-2020 23:28

El sincericidio de Maite Lanata sobre el final de ATAV

La actriz realizó una insólita confesión sobre el último capítulo de la ficción que lideró el prime time de El Trece y que involucra a sus compañeros de elenco. Los detalles.

Cuando se establece una relación entre audiencia - ficción , existe un mito que siempre es el televidente el que está en proceso de descubrir de que se trata la oferta que se propone en la pantalla chica, cuando en realidad, a veces ni el mismo actor sabe lo que hace y lo descubre sobre la marcha. Así lo asegura también Maite Lanata , quien en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas lanzó una inesperada confesión que llamó la atención de muchos.

Al ser consultada si estará en la tercer temporada de la novela ATAV, la actriz millenial respondió con inocencia: "Ah el final dice continuará, supongo que hay algo más no?’" , respuesta que ya llamó la atención, por lo que el panel de periodistas ahondaron un poco más en la cuestión y Maite se explayó con total libertad y sin tapujos. 

'El final de ‘continuará’ para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", sumó a su curiosa confesión entre risas y aclaró que en el grupo de Whatsapp que comparten todos, varios se animaron a confesar lo que ningún actor quiere le suceda en los proyectos de los que forma parte: no entender lo que hacen.

El final de ‘continuará’ para mí era una joda

Recordemos que Lanata interpretó a la hija de Fernán Mirás, quien en la tira hacía de Trauman,hobre mayor y dueño de una boite o whiskería típica de época y ella se incorporó a mitad del ciclo. Sin embargo, su virtuosismo de siempre, la posicionó como una de las más elogiadas de ATAV, tira emitida por El Trece y producida por Pol-ka que logró dejar huella en el repertorio de "lo más visto" y lo "más elegido" por el público.

El despliegue escenográfico, la contextualización antigua, los elementos históricos y el giro argumental en los típicos moldes de ficción fueron quizás, algunas de las piezas a favor de esta tira que sin dudas logró ganarse un lugar en el corazón de los argentinos. ¿Se cumplirá la continuidad? Ya veremos. Pero antes, sería prudente que los actores se enteren primero y con todos los detalles. 

A.A